ALQUILER AUDIOVISUALES

Contamos con la última tecnología en iluminación, disponiendo de gran variedad de sistemas de iluminación con tecnología LED.

Encuentre variedad de opciones para necesidades eventuales en nuestro catálogo de alquiler de audiovisuales. Ponemos a su disposición una amplia gama de equipos de sonido profesional de primeras marcas.

Enfocado a profesionales del sector, ofrecemos una gran variedad de estructuras en alquiler para necesidades eventuales o montajes por temporada.

Nuestro amplio catálogo de sistemas de sonido en alquiler está contantemente actualizado y revisado adaptándonos siempre a las novedades y necesidades del sector.

Contamos con la última tecnología en iluminación, disponiendo de gran variedad de sistemas de iluminación con tecnología LED.

Somos especialistas en el alquiler de máquinas de efectos espceiales (Fx), poniendo a su disposición un amplio catálogo con equipos aptos tanto para uso particular como profesional.

Ponemos a su disposición nuestra amplia gama de sistemas visuales a si como multitud de accesorios, adaptadores y conversores.

Disponemos de todo tipo de cableado eléctrico, multimedia, generadores, acometidas, distribuidores y accesorios utilizado en el sector audiovisual.

Enfocado a profesionales del sector, ofrecemos una gran variedad de estructuras en alquiler para necesidades eventuales o montajes por temporada.

En el sector del espectáculo, y concretamente en el de los escenarios, se da una gran importancia a la seguridad y resistencia de los mismos. Sin dejar nunca de lado características tan importantes como la estética o la fiabilidad.

Valmúsica, en su departamento de alquiler de escenarios en Valencia, realiza un constante esfuerzo en realizar montajes y alquileres de escenarios manteniendo el más óptimo nivel en seguridad y estética.

El alquiler de carpas y las jaimas constituyen una solución ideal para configurar espacios a medida ya sea por días sueltos o temporada.

Ofrecemos un completo servicio de alquiler de sillas, contando con una gran variedad de modelos, pudiendo encargarnos de su transporte y montaje.

La practicidad de alquilar mesas para eventos de cualquier tipo es un hecho innegable y en Valmúsica ponemos un amplio catálogo a su disposición.

Máquina de Karaoke todo en uno de alta rentabilidad que no escatima ni en los materiales, ni en el contenido, para lograr el que será el mejor producto del mercado en su sector con diferencia tanto a nivel nacional como internacional.

Enchufa y canta en menos de un minuto.

Monta tu propia fiesta sin conocimientos previos de sonido e iluminación, ofrecemos equipos de fácil manejo y montaje. No lo dudes y solicita información.

Valmúsica es la única empresa especializada en alquilar en toda España material Pioneer DJ profesional, actualizando constantemente nuestro catálogo con las últimas novedades de tan prestigiosa marca.

  • Mi experiencia con Valmusica a rasgos generales ha sido siempre muy positiva, buen trato, profesionalidad, unos precios muy competitivos y material de calidad.<br /> Siempre que un promotor me pregunta dónde poder alquilar el rider que necesito en mis actuaciones recomiendo que acudan a Valmúsica, se que no quedarán descontentos y seguro que repiten como clientes, tal y como el tiempo me ha ido demostrando<br />

    Ley DJ
  • Con su trato, mi experiencia con Valmúsica es de hacer equipo, superando las expectativas cliente/empresa desde que contactas con ellos.

    Andrés Imbernon - Fayer
  • Mi experiencia alquilando material a Valmúsica es la de un servicio rápido y trato de confianza.

    Carlos - Ágora
  • Profesionalidad, seriedad y un servicio excelente, sin más comentarios… bueno sí, un trato exquisito a nivel de comunicación.

    Jose - Sono3
  • No tengo nada más que buenas palabras por el servicio ofrecido. Puntuales, muy eficaces y productos de calidad a un precio competitivo. En nuestro caso, alquileres de CDJ-2000 y mesas de mezclas DJM de Pioneer perfectos.

    José Manuel - Café Sojo

Ya han confiado en nosotros: