Alquiler Iluminación Valencia

Contamos con la última tecnología en iluminación, disponiendo de gran variedad de sistemas de iluminación con tecnología LED.

Te ha tocado garantizar la iluminación de un evento y no quieres pillarte los dedos. Para que el acto brille con luz propia, Valmúsica pone a tu disposición los recursos de iluminación más preciados.

Desde la iluminación de teatro y los clásicos focos y cabezas móviles a efectos de iluminación más modernos, tales como los del láser y LED y los que son capaces de generar los cañones de seguimiento.

Además, podrás controlar, en todo momento, cómo está funcionando la iluminación mediante nuestras sofisticadas mesas de regulación.

Alquiler focos e iluminación

  • Alquiler Focos y cabezas móviles

    Focos par56, focos par 64 LED RGB y RGBW de 11mm, 36x1w, 36x3w, 18x12w, cabezas móviles tipo SPOT de 575w, scanners tipo SPOT de 250w, cegadoras, bolas de espejos…

  • Alquiler Cañones de seguimiento

    Disponemos de cañones con lámpara HMI de 1200w, 15º de apertura de haz y colores verde, azul, amarillo, rojo y blanco, función strobo, dimmer, obturación y ajuste de claridad.

  • Alquiler Láser y efectos LED

    Le ofrecemos una amplia gama de laser y efectos LED. Desde máquiinas sencillas como nuestra amplia gamas de efectos LED o láser de 150mw o 500mw hasta potentes lásers de 3w.

  • Alquiler Iluminación de teatro

    Focos de recorte fijos y móviles con posibilidad de gobo y control de lente con cuchillas, focos p/c, cosmobean, trazadores de luz, panoramas asimétricos para cicloramas, citycolor…

  • Alquiler Mesas regulación/DMX/dimmers

    Dispoemos de una amplia variedad de equipamiento profesional para el control de la iluminación. Mesas de regulación de hasta 96 canales, mesas DMX de 240 canales, dimmers…

Valmúsica

C/ Pujadeta del Sord nº 30
46960 – Aldaia (València)
Telf. 961501591

info@valmusica.com

Horario comercial:

L-V de 9h. a 18h.

Fuera de horario comercial:

662614689 (Hermes Mas)
655461884 (Rubén Trujillo)

Información

Rellena el siguiente formulario para solicitar información:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje