Alquiler Karaoke

Máquina de Karaoke todo en uno de alta rentabilidad que no escatima ni en los materiales, ni en el contenido, para lograr el que será el mejor producto del mercado en su sector con diferencia tanto a nivel nacional como internacional.

Lo quieras para lo que lo quieras, la máquina que ponemos a tu disposición destaca por la sencillez de su montaje (no requiere obras ni instalaciones), pues solo tienes que enchufarla y, en un minuto, ya puedes estar cantando. Además, puedes transportar su mueble cómodamente. Más fácil no te lo podemos poner.
Toma nota de las propiedades de nuestro karaoke: pantalla táctil de 24” o superior de 42”, amplificador y mezclador de lo más sofisticados y 2 micrófonos inalámbricos de alta gama.
Con estas credenciales, seguro que ya te están dando ganas de cantar tus temas favoritos.

Enchufa y canta en menos de un minuto. Se trata de una maquina todo en uno, para gente que desee poder disfrutar ocasionalmente de un karaoke profesional de forma rápida, sin instalaciones ni obras, ya que es totalmente móvil y desmontable.

  • Pantalla táctil de 24” para interactuar con el cliente y que pueda elegir su canción favorita Alquiler carpas a 2 aguas en Valencia
  • Pantalla superior de 42” para visualizaciones de los videos elegidos.
  • El mejor mezclador karaoke y amplificador de mercado. Con reverb y ecos digitales.
  • Micrófonos: Dispone de 2 micrófonos inalámbricos de gama alta.
  • Mueble: De material muy resistente y duradero, con un diseño innovador y desmontable en tres piezas, para poder transportarla en un coche normal fácilmente.

Valmúsica

C/ Pujadeta del Sord nº 30
46960 – Aldaia (València)
Telf. 961501591

info@valmusica.com

Horario comercial:

L-V de 9h. a 18h.

Fuera de horario comercial:

662614689 (Hermes Mas)
655461884 (Rubén Trujillo)

Información

Rellena el siguiente formulario para solicitar información:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje