Alquiler pantallas de led

Ponemos a su disposición nuestra amplia gama de sistemas visuales a si como multitud de accesorios, adaptadores y conversores.

Tienes poder de decisión sobre el visionado de algún vídeo en un evento, así que vas a querer que se vea y se escuche en las mejores condiciones. Tienes en cuenta cuánta gente tiene que seguirlo, el tipo de espacio en el que se va a presentar, la distancia a la que se va a visionar…

Por suerte, Valmúsica viene en tu ayuda y te ofrece la gama diversa de su catálogo en materia de proyectores y pantallas de todos los tamaños: LED, módulos de LED, LCD, 3D, táctiles, plasma…

Echa un vistazo a nuestro catálogo y seguro que encontrarás lo que necesitas a la hora de proyectar vídeos en tus eventos.

  • Alquiler Proyectores

    Disponemos de una amplia gama de proyectores de hasta 20.000 lúmens, aptos para uso en proyección y retroproyección, con soportes de sujección para pared, techo, suelo…

  • Alquiler Pantallas de proyección

    Contamos con una amplia variedad en soportes y pantallas de proyección, retroproyección, panorámicas, triple head y sobres pared de 180º, adaptables a suelo, pared y techo…

  • Alquiler Pantallas LED, de plasma y lcd

    Disponemos de una amplia variedad de pantallas de 42″, 50″, 60″ y 103″, con distintas combinaciones de sonido y sistemas de sujección orientables para pared y techo, soportes…

  • Alquiler Pantallas táctiles y 3D

    Ofrecemos una nueva forma de interacción audiovisual. Disponemos de pantallas táctiles panorámicas de 22″ y 50″ y pantallas 3D de 50″, con sistemas de sujección y sonido.

  • Alquiler Pantallas gigantes módulos LED

    La última tecnología en vídeo, visibilidad las 24 horas del dia, un soporte publicitario de grandes dimensiones y posibilidades.Desfiles, eventos deportivos, presentaciones…

Valmúsica

C/ Pujadeta del Sord nº 30
46960 – Aldaia (València)
Telf. 961501591

info@valmusica.com

Horario comercial:

L-V de 9h. a 18h.

Fuera de horario comercial:

662614689 (Hermes Mas)
655461884 (Rubén Trujillo)

Información

Rellena el siguiente formulario para solicitar información:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje