Alquiler cableado y distribuidor de corriente

Disponemos de todo tipo de cableado eléctrico, multimedia, generadores, acometidas, distribuidores y accesorios utilizado en el sector audiovisual.

Una vez más, nos encontramos con unos de esos elementos y materiales que, desde delante de un escenario, no se suelen ver, pero son absolutamente fundamentales para que un evento de cierto calado pueda celebrarse.

Quienes habéis tenido que organizar estos actos nos comprendéis perfectamente y sabéis de la importancia de contar con una logística eléctrica segura y de calidad. Por eso, en Valmúsica, te acercamos nuestro catálogo de cableado de sonido y distribución de corriente, el cual contiene productos tan relevantes como generadores, acometidas y otros accesorios.

En definitiva, te echamos un cable con las necesidades eléctricas de tus eventos.

  • Alquiler distribuidor de corriente en Valencia

    Disponemos de cajas de conexión trifásica de 32 A para la distribución de tensión. Con conectores de entrada y salida link tipo CEE de 32 A y 5 pines, así como 6 salidas schucko.

  • Alquiler cableado sonido en Valencia

    Le ofrecemos los cables de audio más utilizados en el sonido tanto amateur como profesional. XLR, Speakon, Jack, Rca, Minijack… así como variedad de adaptadores/conversores.

Valmúsica

C/ Pujadeta del Sord nº 30
46960 – Aldaia (València)
Telf. 961501591

info@valmusica.com

Horario comercial:

L-V de 9h. a 18h.

Fuera de horario comercial:

662614689 (Hermes Mas)
655461884 (Rubén Trujillo)

Información

Rellena el siguiente formulario para solicitar información:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

¿Cómo nos has conocido? (requerido)

Teléfono (requerido)

Danos más información sobre el servicio en el que estás interesado

¿Cual es tu presupuesto? (requerido)

¿Qué valoras más de un servicio? (requerido)
Calidad, originalidad y estéticaPrecioFlexibilidad y personalización del servicioRapidez en la ejecución de presupuestosAtención al cliente