Alquiler Sonido Valencia

Nuestro amplio catálogo de sistemas de sonido en alquiler está constantemente actualizado y revisado adaptándonos siempre a las novedades y necesidades del sector.

Puede que seas tú quien te hagas cargo de un evento (en especial, musical) y necesites un sonido acorde a sus necesidades. En este caso, sabes que no puedes improvisar y vas a necesitar las mejores prestaciones. Afortunadamente, el catálogo de productos de alquiler de Valmúsica puede darte la solución que estabas esperando.

Nos caracterizamos por trabajar solo con las marcas de referencia del mercado y renovamos constantemente nuestro catálogo de altavoces (pasivos, autoamplificados, estacados, line array y estéreo 2 canales), micrófonos (vocales, inalámbricos, de condensador, dinámicos…), mesas de mezclas (digitales y analógicas), procesadores y dispositivos de inyección.

Si no tenemos nosotros lo que buscas, es que no existe.

Alquiler equipos de sonido

  • Alquiler Altavoces

    Alquilamos altavoces pasivos y autoamplificados. Subgraves de hasta 3400w RMS. Sistemas estacados desde 4.000w a 30.000w RMS y sistemas line array de hasta 50.000w RMS.

  • Alquiler Etapas de potencia

    Ponemos a su disposición amplificadores estéreo 2 canales desde 1200w (600w por canal) hasta 4000w (2000w por canal) para trabajar también en puente o paralelo.

  • Alquiler Microfonía

    Solo trabajamos con primeras marcas : Shure, Sennheiser, AKG… Micrófonos vocales, dinámicos para instrumentos, micrófonos de condensador, inhalámbricos, batería y percusión…

  • Alquiler Mesas de mezclas

    Desde mesas analógicas de 8 a 32 canales de las marcas Soundcraft o Midas a mesas digitales como las Yamaha 01, Yamaha LS9, Yamaha M7CL32, M7CL48, Soudcraft SI…

  • Alquiler Procesadores y D.I.

    Disponemos de cajas de inyección válidas para escenario y estudio, así como procesadores de efectos y compresores de las marcas DBX, Samson, TC.Electronics, DAS audio..

Valmúsica

C/ Pujadeta del Sord nº 30
46960 – Aldaia (València)
Telf. 961501591

info@valmusica.com

Horario comercial:

L-V de 9h. a 18h.

Fuera de horario comercial:

662614689 (Hermes Mas)
655461884 (Rubén Trujillo)

Información

Rellena el siguiente formulario para solicitar información:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje