Alquiler Estructuras

Enfocado a profesionales del sector, ofrecemos una gran variedad de estructuras en alquiler para necesidades eventuales o montajes por temporada.

Enfocado a profesionales del sector, ofrecemos una gran variedad de estructuras en alquiler para necesidades eventuales o montajes por temporada.

Los que os encargáis de montar las diversas plataformas necesarias para dar visibilidad a un evento tenéis claro que es imprescindible trabajar con materiales seguros y de calidad. Y es que una estructura en condiciones es la base fundamental de un evento exitoso.

En este aspecto, te presentamos una gama de productos de distintas alturas y que soportan diferentes cargas. En primer lugar, puedes optar por el alquiler de truss (triangular, cuadrado y rectangular) y torres elevadoras (telescópicas, Genie y support).

Plantéate el alquiler de estos productos para que no fallen las estructuras de tus actos. Ni más ni menos que los más demandados por los profesionales del sector.

  • Alquiler Truss en Valencia

    Truss triangular de 30cm x 30cm con tramos de 2 y 3m. Truss cuadrado de 30cm x 30cm con tramos de 2 y 3m. Truss rectangular de 60cm x 40cm de 2 y 3m con esquineras y accesorios.

  • Alquiler torres elevadoras en Valencia

    Torres telescópicas con alturas de 5my cargas de 150 Kg a 300 Kg. Torres tipo Genie con alturas de 6m y cargas de 300 Kg. Torres support con alturas de 8m y cargas de 400 Kg.

Valmúsica

C/ Pujadeta del Sord nº 30
46960 – Aldaia (València)
Telf. 961501591

info@valmusica.com

Horario comercial:

L-V de 9h. a 18h.

Fuera de horario comercial:

662614689 (Hermes Mas)
655461884 (Rubén Trujillo)

Información

Rellena el siguiente formulario para solicitar información:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

¿Cómo nos has conocido? (requerido)

Teléfono (requerido)

Danos más información sobre el servicio en el que estás interesado

¿Cual es tu presupuesto? (requerido)

¿Qué valoras más de un servicio? (requerido)
Calidad, originalidad y estéticaPrecioFlexibilidad y personalización del servicioRapidez en la ejecución de presupuestosAtención al cliente