Alquiler Estructuras

Enfocado a profesionales del sector, ofrecemos una gran variedad de estructuras en alquiler para necesidades eventuales o montajes por temporada.

Enfocado a profesionales del sector, ofrecemos una gran variedad de estructuras en alquiler para necesidades eventuales o montajes por temporada.

Los que os encargáis de montar las diversas plataformas necesarias para dar visibilidad a un evento tenéis claro que es imprescindible trabajar con materiales seguros y de calidad. Y es que una estructura en condiciones es la base fundamental de un evento exitoso.

En este aspecto, te presentamos una gama de productos de distintas alturas y que soportan diferentes cargas. En primer lugar, puedes optar por el alquiler de truss (triangular, cuadrado y rectangular) y torres elevadoras (telescópicas, Genie y support).

Plantéate el alquiler de estos productos para que no fallen las estructuras de tus actos. Ni más ni menos que los más demandados por los profesionales del sector.

  • Alquiler Truss en Valencia

    Truss triangular de 30cm x 30cm con tramos de 2 y 3m. Truss cuadrado de 30cm x 30cm con tramos de 2 y 3m. Truss rectangular de 60cm x 40cm de 2 y 3m con esquineras y accesorios.

  • Alquiler torres elevadoras en Valencia

    Torres telescópicas con alturas de 5my cargas de 150 Kg a 300 Kg. Torres tipo Genie con alturas de 6m y cargas de 300 Kg. Torres support con alturas de 8m y cargas de 400 Kg.

Valmúsica

C/ Pujadeta del Sord nº 30
46960 – Aldaia (València)
Telf. 961501591

info@valmusica.com

Horario comercial:

L-V de 9h. a 18h.

Fuera de horario comercial:

662614689 (Hermes Mas)
655461884 (Rubén Trujillo)

Información

Rellena el siguiente formulario para solicitar información:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje