Animación infantil

Disponemos de todo lo necesario para la animación infantil en bodas. Nuestros monitores podrán realizar gran variedad de actividades, que no dejarán de sorprender a los más pequeños.

Seguro que os acordáis de lo bien que lo pasasteis, cuando erais pequeños, en algunas bodas. Pues, ahora, vais a ser vosotros los más interesados en que los peques que asisten a la celebración se lo pasen de maravilla. Tened en cuenta que una boda se alarga durante varias horas y hay ratos que se les pueden hacer muy aburridos. Además de que también pueden cansarse e impedir disfrutar parte de la jornada a los invitados.

Afortunadamente, Valmúsica cuenta con un elenco de animadores especializados en que los niños se lo pasen en grande. Son profesionales en la materia y saben organizar juegos, por edades, para que los chavales estén entretenidos y se conozcan más entre ellos.

Porque una boda también ha de ser inolvidable para ellos.

Valmúsica

C/ Pujadeta del Sord nº 30
46960 – Aldaia (València)
Telf. 961501591

info@valmusica.com

Horario comercial:

L-V de 9h. a 18h.

Fuera de horario comercial:

662614689 (Hermes Mas)
655461884 (Rubén Trujillo)

Información

Rellena el siguiente formulario para solicitar información:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

¿Cómo nos has conocido? (requerido)

Teléfono (requerido)

Danos más información sobre el servicio en el que estás interesado

¿Cual es tu presupuesto? (requerido)

¿Qué valoras más de un servicio? (requerido)
Calidad, originalidad y estéticaPrecioFlexibilidad y personalización del servicioRapidez en la ejecución de presupuestosAtención al cliente