Animación

De la mano de Most Wanted Performance, producimos Animaciones divertidas y originales, transmitiendo nuestro buen rollo e interactuando con el público. Estamos especializados en crear personajes con gran dosis de humor, que siempre sorprenden, pudiendo adaptar nuestras ideas a cualquier espacio o fiesta.

Las animaciones suponen unos complementos ideales para la discomóvil que contrates. A lo largo de las varias horas que duran las sesiones, las animaciones contribuyen a mantener muy viva la atención del público, como auténticas incitaciones a seguir bailando y divirtiéndose con más ganas todavía.
Y, como la diversión es una cosa muy seria (aunque suene paradójico), en Valmúsica, dejamos nuestras animaciones en las mejores manos: las de unos colaboradores de auténtico lujo, Most Wanted Performance.

Most Wanted Performance es una empresa especializada en la creación de animaciones de lo más original y divertido y sus personajes se caracterizan por el humor y sus espectaculares y genuinas puestas en escena. Sus años de actuaciones exitosas en una de las plazas más relevantes del mundo de las performances, Ibiza, avalan su capacidad para animar todo tipo de fiestas, desde las más multitudinarias a las más privadas.

Valmúsica

C/ Pujadeta del Sord nº 30
46960 – Aldaia (València)
Telf. 961501591

info@valmusica.com

Horario comercial:

L-V de 9h. a 18h.

Fuera de horario comercial:

662614689 (Hermes Mas)
655461884 (Rubén Trujillo)

Información

Rellena el siguiente formulario para solicitar información:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje