EVENTOS SOCIALES

En Valmúsica estamos especializados en la producción y realización de eventos sociales ofreciendo servicios integrales de calidad gracias a la cualificación de nuestro equipo humano en cada una de las áreas que desarrollamos. Nuestra experiencia nos avala en la organización de todo tipo de eventos como enlaces matrimoniales, graduaciones y fiestas temáticas o privadas. Organiza tu evento con Valmúsica y nosotros nos ocuparemos de todo para que tu día sea inolvidable.

En Valmúsica podrá elegir tanto el montaje como la música que pinchará el Dj, contando siempre con nuestro asesoramiento y experiencia.

Cree un ambiente único en sus celebraciones durante la ceremonia, el cocktail o el banquete. Diseñamos espacios íntimos y personales ofreciendo 3 tipos de iluminación utilizables tanto en interior como en exterior:

Realizamos ambientaciones personalizadas jugando con la combinación de distintos elementos consiguiendo que el espacio de su boda tenga un toque único.

Si desea sonorizar un grupo musical o ampliar su servicio de sonorización de protocolo básico, disponemos de profesionales, microfonía y sistemas de sonido para sonorizar todos los momentos de una boda.

Ofrecemos una gran variedad de servicios musicales para la amenización de ceremonias religiosas, civiles, aperitivos y banquetes.

Grupos y orquestas

Sólo contamos con músicos profesionales. Podemos ofrecerle tanto dúos, tríos y cuartetos como grandes orquestas con impresionantes montajes de luz y sonido.

Cello Covers

Cello Covers es un innovador servicio que ofrece en exclusiva Valmúsica, mezclando la elegancia del sonido del Cello con las últimas tendencias de música lounge-house. Una experiencia única para amenizar tus cócteles y momentos más íntimos en tus celebraciones.

Lives

No buscamos simples “Lives”, buscamos nuevos conceptos en el que la fiesta y la calidad musical van de la mano. Shows musicales elegantes, frescos, dinámicos… En los que la calidad y la innovación hacen que nuestros lives sean inolvidables.

Tributos

Disponemos de bandas tributo que emulan a las originales tanto en número de músicos, como en cualidades artísticas y presencia en el escénica.

Musicales

Combinando la música, la canción, el diálogo y el baile, nuestros musicales destacan por haber sido representados en grandes escenarios, sorprendiendo siempre a todos los asistentes con su gran originalidad y calidad.

En Valmúsica contamos con el mejor equipo técnico y humano para grabar tu boda y entregártela en tiempo record para que nunca olvides el día más importante de tu vida. Descubre todos nuestros servicios de fotografía y vídeo en nuestra línea Valmúsica Films.

Cada vez es más habitual ver en las bodas vídeos como regalo a los novios, o de los mismos hacia sus invitados. Para este tipo de necesidades, ponemos a su disposición nuestra amplia gama de sistemas visuales.

El vídeo más divertido. Con este vídeo regalo podrá recordar siempre la cara más divertida y desenfadada de sus invitados en un fotocall personalizable, con la opción de añadir un aftermovie de la zona de fiesta.

Disponemos de todo lo necesario para la animación infantil en bodas. Nuestros monitores podrán realizar gran variedad de actividades, que no dejarán de sorprender a los más pequeños.

  • Colaboramos con Valmúsica desde hace más de 7 años para dar servicios de amenización musical, servicio de Dj, actuaciones musicales en directo e iluminación exterior e interior, para los eventos que realizamos en el hotel, ya sean corporativos o familiares.

    Patricia – Hotel Adhoc
  • En los 4 años que llevamos contando con ellos la experiencia ha sido buena, tanto con nosotros como con nuestros clientes. Nunca hemos tenido ninguna pega.

    Javier - Grupo Taverner
  • ¡Nos encantó! Se adaptaron a todas nuestras necesidades y la música para regalos durante la cena que les facilitamos todo en su orden y genial. Os los recomendamos porque saldrá todo como esperáis.

    LAURA (20/01/2016)
  • Lo que más nos gustó es que cualquier cosa que se nos ocurría, fuese poner o quitar, estaban dispuestos a hacerlo; nos dieron flexibilidad total. ¡En general todo perfecto! Muchísimas gracias por darle a nuestra boda ese toque que todo el mundo espera.

    ESTER (27/06/2015)
  • Desde el principio nos aconsejaron sobre el tema. Han sido muy flexibles en todos los cambios que hemos hecho y nos han atendido siempre genial. Ana es un encanto, incluso nos permitieron alquilarles un equipo de música que necesitábamos para continuar la fiesta después y a muy buen precio.

    ISABEL MIR (4/07/2015)
  • La puesta en escena de la discomóvil fue increíble, parecía realmente que estábamos en una discoteca, y el disck-jokey fue genial, con un gran repertorio de música y animando todo el rato ¡para que nadie se estuviera quieto! Son una gran empresa. ¡Muy recomendables!

    XIMENA SOUTELO (18/07/2015)
  • Muy buenos profesionales. Hicimos con ellos la discomóvil porque eran los proveedores colaboradores del salón donde lo celebramos, pero ahora que los conocemos los volveríamos a contratar sin duda. Además, también contratamos con ellos la música de la iglesia y también quedamos encantados con el piano y la soprano. Un buen servicio.

    CLARA CORTINA (25/07/2015)
  • Excelentes profesionales, con ellos todo son facilidades, contactaron con nosotros semanas antes para concretar que estilo de música nos gustaba para hacer la sesión de disco móvil, que fue muy acertada ya que el DJ se encargó de que todo el mundo bailase y se lo pasara de miedo. Ademas se encargaron puntualmente de organizar las canciones de cada momento de la boda y ponerlas en el momento justo. Además la calidad del sonido es excelente, sonido potente y sin distorsiones ni cortes raros.

    GUSTAVO (5/09/2015)
  • Nos dieron a elegir qué tipo de música queríamos. estilos, y demás, pero es que acertó de pleno. Música bailable, moderna, y de pachanga. El Dj ponía todo lo que le pedíamos en el momento. ¡Buena elección!

    PATRICIA SIMARRO (26/09/2015)
  • Nos amenizaron la boda en el salón de Nou Racó y fueron geniales, se adaptaron a nuestros gustos y lo hicieron genial,el DJ fue muy atento y la gente nos felicitó por la música que se puso durante el baile. ¡Desde luego 100% recomendables!

    NATALIA BENITO (9/10/2015)
  • Se portaron genial, la música de la ceremonia perfecta, ¡y la discomóvil súper acertada! ¡Todas las canciones que les pedimos y sorpresas de última hora! El trato perfecto, y el chico un encanto, a pesar de lo pesaditos que nos ponemos con la barra... ¡Ya sabéis!

    AÍDA GARCÍA (28/05/2016)
  • Los chicos que estuvieron con nosotros durante toda la fiesta fueron encantadores y nunca pusieron ninguna pega en ir alargando el tiempo de acabar. Además pedimos equipo extra para la iglesia, porque iban a cantar unos amigos y todo fueron facilidades. Relación calidad-precio-trato, fantástica.

    LUCÍA DE PEREDA (2/07/2016)
  • Excelentes divertidos y profesionales. Nos ha encantado trabajar con ellos, siempre atentos antes y durante la boda. Gracias, ha sido genial y emocionante cada canción nos deja el recuerdo de nuestro día.

    SONIA ZIPRITIA (20/08/2016)

Ya han confiado en nosotros: