Cabinas

Cabina Dj Valencia

La cabina de Dj es como la cabina de un avión… desde ahí el capitán controla a sus fieles seguidores. Cada cabina que ofrecemos tiene su propia personalidad, ya que aquí es donde ocurre la magia.

Disfrutamos de nuestro trabajo y queremos hacerlo en las mejores condiciones, por lo que las cabinas se convierten en unos espacios en los que no puede fallar nada. Desde las cabinas, tenemos el control de mandos que nos llevará a horas y horas de baile y diversión. Por eso, contamos con todos los avances técnicos y damos una especial importancia a la estética.

El estilo de la cabina no es una cuestión que estemos dispuestos a dejar a la improvisación. Todo lo contrario: es una parte fundamental de nuestros espectáculos. Así que tú mismo puedes decidir si prefieres una cabina más visual y espectacular, chill out, vintage, hecha a mano…

Además, te recomendamos que no te pierdas las cabinas integradas en las carrocerías de coches -sí, estás leyendo bien- con las que hemos roto moldes y de las que ya han disfrutado quienes han estado presentes en fiestas como el Jarana Time.

  • Coches
    Albert Einstein dijo que si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo… con esa premisa hemos creado 2 cabinas de Dj hechas con la parte delantera de un BMW serie 3 de los 90 y Renault 5 de 1976.
  • Visual
    Espectacular cabina de Dj compuesta por una pantalla de módulos led pitch 10mm dividida en 2 tramos de 3m x 1m preparada para emitir videos en cualquier formato.
  • Vintage
    Revalorizamos el paso del tiempo con esta cabina, fabricada con listones de madera vintage e iluminación interna y externa.
  • Policarbonato
    Ambientación con estilo chillout, realizada con planchas de policarbonato iluminado y posibilidad de elección de color.
  • Handmade
    Realizada totalmente a mano con listones de madera en color blanco. Dispone de iluminación interna y externa con opción de elegir color.
  • Vondom

Valmúsica

C/ Pujadeta del Sord nº 30
46960 – Aldaia (València)
Telf. 961501591

info@valmusica.com

Horario comercial:

L-V de 9h. a 18h.

Fuera de horario comercial:

662614689 (Hermes Mas)
655461884 (Rubén Trujillo)

Información

Rellena el siguiente formulario para solicitar información:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje