Decoración de espacios

Realizamos ambientaciones personalizadas jugando con la combinación de distintos elementos consiguiendo que el espacio de su boda tenga un toque único.

Siguiendo con la línea de personalización de los espacios de tu boda (celebración, convite…), ponemos a vuestra disposición muchos recursos escénicos para que los conviertas en lugares singulares y en los que os encontréis a gusto. Es el día más importante de vuestras vidas y nada puede fallar.

Hoy en día, está de moda salir de los viejos modelos encorsetados y dar a vuestra boda un toque personal que la haga única. Toma nota de algunas de las decoraciones más solicitadas por nuestros clientes: letras iluminadas (unos complementos perfectos), coche cabina (el espacio más rompedor para el DJ) y photocall (un elemento imprescindible y que no puede faltar para que los momentos de felicidad queden inmortalizados).

Pero no son las únicas de las que disponemos, así que nos podéis contar qué se os ocurre y nosotros haremos lo posible por convertirlo en realidad.

Letras iluminadas

Exclentes para completar la decoración de la zona de fiesta, son perfectamente compatibles con cualquiera de nuestros estilos de Discomóvil.

Coche cabina

Si te encantan los coches, da un toque atrevido a la discomóvil con nuestro Renault 5 de 1976.

Photocall. Que todos vuestros invitados puedan inmortalizarse de la manera más divertida.

Valmúsica

C/ Pujadeta del Sord nº 30
46960 – Aldaia (València)
Telf. 961501591

info@valmusica.com

Horario comercial:

L-V de 9h. a 18h.

Fuera de horario comercial:

662614689 (Hermes Mas)
655461884 (Rubén Trujillo)

Información

Rellena el siguiente formulario para solicitar información:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

¿Cómo nos has conocido? (requerido)

Teléfono (requerido)

Danos más información sobre el servicio en el que estás interesado

¿Cual es tu presupuesto? (requerido)

¿Qué valoras más de un servicio? (requerido)
Calidad, originalidad y estéticaPrecioFlexibilidad y personalización del servicioRapidez en la ejecución de presupuestosAtención al cliente