DJ

Discomóvil Valencia

Renovamos el concepto de Discomóvil en Valencia.
En Valmúsica no le ofrecemos simples Discomóviles, les ofrecemos un nuevo concepto en el que la fiesta y la evolución tecnológica van de la mano. En una Discomóvil de Valmúsica la flexibidad musical, la estética, la calidad y la tecnología hacen que nuestras fiestas sean inolvidables.

Todos nuestros montajes tienen algo en común, la creatividad y originalidad. Desde pequeños sets a grandes montajes de iluminación y sonido, todos nuestros diseños se adaptan a las necesidades de un mercado en constante evolución.

Estamos muy orgullosos de poder ofrecer servicios de efectos especiales con una altísima calidad. Nuestra experiencia en este campo nos permite hacer más con menos, consiguiendo excelentes resultados para nuestros clientes.

La cabina de Dj es como la cabina de un avión… desde ahí el capitán controla a sus fieles seguidores. Cada cabina que ofrecemos tiene su propia personalidad, ya que aquí es donde ocurre la magia.

La vinculación de la música con la tecnología de la imagen es innegable, y esta es una alianza que ha sido forjada en Valmúsica con el objetivo de ofrecer proyectos de gran calidad visual.

De la mano de Most Wanted Performance, producimos Animaciones divertidas y originales, transmitiendo nuestro buen rollo e interactuando con el público. Estamos especializados en crear personajes con gran dosis de humor, que siempre sorprenden, pudiendo adaptar nuestras ideas a cualquier espacio o fiesta.

  • Una empresa seria y con magníficos profesionales, los cuales hacen que disfrutes cada minuto de su música, haciendo feliz a todos los que asistimos a sus sesiones. Es un placer y orgullo contar cada año en nuestra comisión para la celebración de fiestas, eventos y sobre todo en nuestra semana fallera. Espero que no cambiéis y como siempre contamos con vosotros para alegrarnos las fiestas.

    Maya - Pza Libertad
  • Juventud, seriedad y mucha profesionalidad. Da gusto trabajar con Valmúsica.

    Luis - Fútbol city
  • Valmúsica es una empresa que cumple con todas las expectativas. Calidad y seriedad.

    Juli - Falla Olivar
  • Valmúsica es espectáculo, diversión, y sobre todo… MÚSICA!

    Pepe – Moros y Cristianos Perolers
  • Nuestra experiencia con Valmúsica es estupenda, no tendríamos palabras para explicarla.<br /> Gracias por ser como sois!<br />

    David - Asoc. Cultural Carolina Álvarez
  • Estamos muy contentos, año tras año cumplís con nuestras expectativas y por eso acudimos a vosotros.

    Sheyla – Urb. Balcón de Montroy
  • Han sido cumplidores y profesionales, hemos trabajado en varias ocasiones con ellos quedando muy satisfechos.

    Jesús - Cim massanana
  • Año tras años seguimos confiando en la profesionalidad y calidad de sus servicios.

    Vicente - Falla San Vicent

Ya han confiado en nosotros: