FX

Efectos especiales Valencia

Estamos muy orgullosos de poder ofrecer servicios de efectos especiales con una altísima calidad. Nuestra experiencia en este campo nos permite hacer más con menos, consiguiendo excelentes resultados para nuestros clientes.

La maestría de los DJs para mantener al público permanentemente entretenido se beneficia de los efectos especiales de los que disponemos. En una sesión que dura varias horas, es necesario interactuar con quienes están al otro lado de la mesa de mezclas y el humo, el confeti, el fuego frío o la espuma son recursos que nos permiten subir la moral de los asistentes.

Se trata de efectos especiales de lo más modernos y seguros y que harán que la música y el público se fundan en unas atmósferas irrepetibles.

  • Confetti
    Realizamos shows de confetti con máquinas y dispositivos profesionales, cubriendo las necesidades de nuestros clientes con sistemas de alto rendimiento para disparo y lluvia de confetti y serpentina.
  • Humo
    Creamos atmósferas atractivas y densas que reflejan el color de la luz de nuestros sistemas lumínicos. No hay nada mejor para estimular esa sensación onírica en el público que nuestras máquinas de humo.
  • Co2
    Sin necesidad de instalación adicional, nuestras pistolas de Co2 efecto megatrón, son una divertida forma de interactuar, refrescar y entretener al público.
  • Espuma
    Solo trabajamos con líquidos de espuma que cumplan todas las normativas, con compuestos neutros sin ácidos ni cáusticos, menos resbaladizos que el jamón común y no inflamables.
  • Fuego frío
    Gracias a su composición pirotécnica el fuego frío puede utilizarse tanto en interior como exterior, siendo su finalidad crear atmósferas de fuegos artificiales con duración determinada.

Valmúsica

C/ Pujadeta del Sord nº 30
46960 – Aldaia (València)
Telf. 961501591

info@valmusica.com

Horario comercial:

L-V de 9h. a 18h.

Fuera de horario comercial:

662614689 (Hermes Mas)
655461884 (Rubén Trujillo)

Información

Rellena el siguiente formulario para solicitar información:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje