Ampliaciones disco y fiesta

Cuando sus necesidades van más allá de lo que incluimos en nuestros servicios básicos, le orecemos varias opciones de ampliación.

Es posible que vuestra boda sea todo un acontecimiento y vuestra capacidad de convocatoria sea realmente masiva. Hasta tal punto que tengamos que ampliar nuestros servicios básicos. No problem. También hemos pensado en eso.

Las torres y los módulos de iluminación nos permiten ampliar el área de la discomóvil. Asimismo, podéis optar por escenarios y tarimas modulares para destacar tanto la discomóvil como la pista de baile.

  • Torres e iluminación. Le ofrecemos la opción de ampliar el montaje de su discomóvil añadiendo módulos e iluminación acordes con el estilo elegido.
  • Escenarios y pistas de baile. Destaque su discomóvil o concierto elevándolo sobre nuestras tarimas de escenario. En caso de realizar el baile en exterior, disponemos de pista de baile modulares.

Valmúsica

C/ Pujadeta del Sord nº 30
46960 – Aldaia (València)
Telf. 961501591

info@valmusica.com

Horario comercial:

L-V de 9h. a 18h.

Fuera de horario comercial:

662614689 (Hermes Mas)
655461884 (Rubén Trujillo)

Información

Rellena el siguiente formulario para solicitar información:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

¿Cómo nos has conocido? (requerido)

Teléfono (requerido)

Danos más información sobre el servicio en el que estás interesado

¿Cual es tu presupuesto? (requerido)

¿Qué valoras más de un servicio? (requerido)
Calidad, originalidad y estéticaPrecioFlexibilidad y personalización del servicioRapidez en la ejecución de presupuestosAtención al cliente