Espectáculos Valencia

Realizamos labores de representación y producción propia, cubriendo una gestión integral de cualquier tipo de espectáculos, contando con un amplio catálogo de artistas y grupos.

Nos encargamos de seleccionar las mejores formaciones tanto de Valencia como del resto de España. Nuestras orquestas y grupos cuentan con una relación calidad-precio imbatible, y año tras año responsables de fiestas de toda España confían en Valmúsica para la contratación de sus fiestas.

Disponemos de bandas tributo que emulan a las originales tanto en número de músicos, como en cualidades artísticas y presencia en el escénica.

Combinando la música, la canción, el diálogo y el baile, nuestros musicales destacan por haber sido representados en grandes escenarios, sorprendiendo siempre a todos los asistentes con su gran originalidad y calidad.

No buscamos simples “Lives”, buscamos nuevos conceptos en el que la fiesta y la calidad musical van de la mano. Shows musicales elegantes, frescos, dinámicos… En los que la calidad y la innovación hacen que nuestros lives sean inolvidables.

Proponemos fiestas temáticas de producción propia originales y divertidas, en la que desarrollamos labores artísticas y técnicas.

  • Maquíllate Chiquilla. De la mano de los Djs Víctor Torres y Peter Baker, presentamos una fiesta que rinde homenaje a la década de los 80 y 90. En ella se combina música y videos, trasladando al público a esta maravillosa época.
  • Jaranatime. Les presentamos un nuevo concepto de fiesta para gente sin complejos y con ganas de darlo todo. Con este proyecto rompemos esquemas, pudiéndonos adaptar tanto a fiestas al aire libre como a pabellones, salas o discotecas.