Estructuras y escenarios Valencia

Tanto en sistemas de anclaje y elevación como escenarios y andamios, disponemos de todas las homologaciones y normativas de seguridad para el trabajo con sistemas de iluminación, sonido y video, para conseguir las estructuras adecuadas para el cliente.

Montar una estructura es un trabajo que a primera vista, puede pasar desapercibido, pero sin duda, es la base sobre la que se empieza a cimentar el éxito de un evento. De ella depende su visibilidad y en este aspecto, no estamos dispuestos a escatimar. Nos adaptamos a las necesidades de tu evento y nos encargamos de que los anclajes garanticen la máxima seguridad.

En Valmúsica solo trabajamos con sistemas plenamente homologados y ajustados a las normativas vigentes. La estructura es la clave para que el sonido, la iluminación y los vídeos luzcan como estás esperando. Disponemos de todo lo necesario para montar los escenarios adecuados a la magnitud del evento ya sea algo privado y familiar como un acontecimiento de grandes dimensiones. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar nuestros servicios. Estaremos encantados de ayudarte.

Valmúsica

C/ Pujadeta del Sord nº 30
46960 – Aldaia (València)
Telf. 961501591

info@valmusica.com

Horario comercial:

L-V de 9h. a 18h.

Fuera de horario comercial:

662614689 (Hermes Mas)
655461884 (Rubén Trujillo)

Información

Rellena el siguiente formulario para solicitar información:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje