Estructuras

Ofrecemos una gran variedad de estructuras, escenarios y carpas para necesidades eventuales o montajes por temporada.

Hay tantas estructuras para presentar un evento de tu organización como empresas y tipos de actos. Todo dependerá de la dimensión que quieras darles, el espacio con el que cuentes, la gente que vaya a asistir, su carácter más formal o informal…

En todo caso, tienes que pensar en una estructura que se adapte al mensaje que quieres hacer llegar a tu público. ¿Ya la tienes? Pues Valmúsica la hace realidad y te la monta con la predisposición que nos caracteriza.

La versatilidad de las estructuras modulares truss, el particular encanto de las carpas y jaimas, el clasicismo de los prácticos escenarios de toda la vida y todo tipo de moquetas y accesorios escénicos…

Pide por esa boca y tu empresa dispondrá de la mejor plataforma para sus eventos.

  • Truss
    Las estructuras de truss son aplicables en cualquier situación, gracias a su gran versatibilidad. Desde aplicaciones técnicas, pasando por stands o puntos de promoción, son totalmente modulares.
  • Carpas y Jaimas
    Ponemos a su disposición carpas a dos aguas y poligonales de todo tipo de medidas de largo, ancho y altura, así como jaimas de 3m x 3m y 5m x 5m con accesorios como suelos y cortinas.
  • Escenarios
    Trabajamos con escenarios de tarima universal de 2m x 1m y escenarios tipo layher con medidas de 2,50m x 1m, ambos sistemas con alturas de hasta 2m.
  • Moquetado
    Nuestra moqueta está fabricada con materiales de máxima calidad. Moqueta, moqueta sintética, moqueta de lana, moqueta con losetas, fibras naturales, telas, cortinas…

Valmúsica

C/ Pujadeta del Sord nº 30
46960 – Aldaia (València)
Telf. 961501591

info@valmusica.com

Horario comercial:

L-V de 9h. a 18h.

Fuera de horario comercial:

662614689 (Hermes Mas)
655461884 (Rubén Trujillo)

Información

Rellena el siguiente formulario para solicitar información:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje