EVENTOS CORPORATIVOS

Desde sonorizaciones hasta diseños específicos con mobiliario, iluminación y vídeo, los medios audiovisuales y decorativos generan dinamismo, fluidez y entretenimiento en los eventos corporativos.

La naturaleza de los eventos corporativos es muy diferente a la de los festivos, aunque, para Valmúsica, ambos coinciden en algo: ponemos todos nuestros recursos a tu disposición para lograr los resultados deseados. Y, en este caso, lo que buscas es transmitir el mensaje de tu marca. Un mensaje que no solo vas a trasladar a tu público mediante el lenguaje, sino también a través de la indudable fuerza de la imagen y otros recursos escénicos.

Disponemos de tecnología y medios audiovisuales actuales, que nos permiten incorporar nuevas formas de interacción.

Ofrecemos una gran variedad de estructuras, escenarios y carpas para necesidades eventuales o montajes por temporada.

Ofrecemos diversas soluciones técnicas y estructurales para mejorar su campaña de comunicación dentro de su propio stand.

Disponemos de mobiliario versátil para eventos de cualquier envergadura, generando ambientaciones prácticas, únicas y tematizadas.

Realizamos la labor de almacenaje, recogida, entrega y montaje de mobiliario, estructuras y sistemas audiovisuales para labores de marketing.

  • El evento estuvo muy bien por la parte técnica que os ocupa a vosotros y como siempre, el personal que viene de Valmúsica es muy profesional. Desde nuestro punto de vista, el trabajo ha sido perfecto. Muchas gracias!

    Susana y Jairo – Bayer
  • Sin lugar a dudas la calidad, el factor humano y la dedicación han sido el sello indiscutible de Valmúsica en cada uno de nuestros eventos.

    David - Redbull
  • Contratamos a Valmúsica para cubrir las necesidades de sonido en un evento que realizamos en el palacio de la exposición en Valencia, no solo el material que nos prestaron fue espectacular sino también el trato que nos dieron durante todos los días del evento . Seguro que todo lo que sigamos haciendo contaremos con ellos.

    Juan Falcó - Intropia
  • Siempre hemos recibido una excelente atención al cliente, realizan una perfecta coordinación técnica de eventos, lo que sumado a su experiencia y profesionalidad hacen que contar con ellos sea una apuesta segura.

    Jose María – Levaduras Valencianas

Ya han confiado en nosotros: