Picking

Realizamos la labor de almacenaje, recogida, entrega y montaje de mobiliario, estructuras y sistemas audiovisuales para labores de marketing.

El marketing acaba concentrando, de manera breve y concisa, el mensaje más importante que tu organización quiere lanzar a su público potencial. Pero, detrás de esta potente imagen de marca, hay un costoso y laborioso trabajo logístico.

Un trabajo del que nosotros no queremos que te preocupes, por lo que te invitamos a que confíes en nuestro buen hacer y te centres en los aspectos más “visibles” de tus eventos.

De las estructuras, del mobiliario y de los sistemas audiovisuales de tus actos se encargan nuestros empleados, caracterizados por su experiencia en estas labores. Almacenaje, montaje, entrega o recogida son trabajos que no tienen secretos para nosotros, puesto que los hemos hecho en infinidad de ocasiones y siempre con la mejor predisposición.

Siempre con la intención de descargarte de estos pesados trabajos para que solo tengas que ocuparte de tu participación más directa en los eventos.

Valmúsica

C/ Pujadeta del Sord nº 30
46960 – Aldaia (València)
Telf. 961501591

info@valmusica.com

Horario comercial:

L-V de 9h. a 18h.

Fuera de horario comercial:

662614689 (Hermes Mas)
655461884 (Rubén Trujillo)

Información

Rellena el siguiente formulario para solicitar información:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje