Fiestas temáticas

Ponemos a su disposición fiestas temáticas de producción propia originales y divertidas, en las que desarrollamos labores artísticas y técnicas.

Puedes complementar tu boda con las mismas fiestas temáticas que ofrecemos como eventos singulares en el apartado Shows. Si tenéis claros vuestros gustos y los de vuestros invitados y apostáis por algo diferente en vuestra boda, Jarana Time y Maquíllate Chiquilla pueden ser dos auténticos triunfos que los asistentes no olvidarán nunca. Con la primera, viviréis la fiesta más completa y animada que os estéis imaginando (discomóvil, confeti, performances…), ya que os ofrecemos un montón de servicios incluidos en el mismo pack. Y Maquíllate Chiquilla ambientará vuestra boda, mediante vídeos y música, con los mejores momentos de las prodigiosas décadas de los 80 y 90.

No os cortéis y atreveros a contratar nuestras fiestas temáticas. Sed audaces y vuestra boda se recordará como un evento irrepetible.

  • Jaranatime
    Reinventamos la fiesta ofreciendo un nuevo concepto de Discomóvil, englobado en una temática repleta de animaión, confeti, CO2, performance… y sobre todo, mucha animación.
  • Maquíllate chiquilla
    Presentamos una fiesta que rinde homenaje a la década de los 80 y 90. En ella se combina música y vídeos, trasladando al público esta maravillosa época.

Valmúsica

C/ Pujadeta del Sord nº 30
46960 – Aldaia (València)
Telf. 961501591

info@valmusica.com

Horario comercial:

L-V de 9h. a 18h.

Fuera de horario comercial:

662614689 (Hermes Mas)
655461884 (Rubén Trujillo)

Información

Rellena el siguiente formulario para solicitar información:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje