INSTALACIONES

Realizamos instalaciones audiovisuales para proyectos comerciales, cadenas de tiendas, auditorios, salas de fiesta, teatros,…

Diseñamos entornos perfectamente acústicos e instalamos equipos adecuados a las necesidades del espacio.

En nuestros proyectos, la luz y el color están en perfecta sintonía. Somos especialistas en el control digital de la iluminación.

Nos encargamos del diseño, planificación y ejecución de sistema visuales integrales para auditorios, salas de reuniones, locales comerciales, espacios publicitarios, discotecas…

  • Contamos con ellos para las instalaciones y mejoras de nuestros locales así como su mantenimiento. También les alquilamos material para necesidades temporales. Nunca fallan cuando tenemos un problema y hacen piña con nosotros. Valmúsica no falla!

    Jorge – Jango XL, Jango Quart y Jango Valencia
  • Empresa muy profesional en la realización de instalaciones audiovisuales. Siempre han cumplido con nuestras expectativas y necesidades.

    Andrés - Mist
  • Como propietario de un negocio hostelero, es siempre gratificante contar con empresas que se adapten y complementen a la perfección tu actividad diaria, sin duda estamos hablando de una de las empresas más serias y profesionales del sector.

    Sergio - Rte. Valencia
  • Contacté con ellos porque necesitaba una instalación de sonido e iluminación para mi local. En primer lugar hicieron un estudio con presupuesto, el cual se aprobó y en breves días realizaron la instalación, cumpliendo con el presupuesto. Quedé muy contento por la atención y la profesionalidad del personal y además me arreglaron varios aparatos míos que tenía averiados. Les doy una nota Excelente!

    Carlos - Café Horse

Ya han confiado en nosotros: