Karaoke

El arte musical que hay en Valencia es indiscutible. Por eso te ofrecemos la posibilidad de ser cantante profesional por un día. Con el Karaoke Valmúsica demuestra tus dotes musicales a tus amigos y familiares. Con nuestro servicio de karaoke conseguirás que tu fiesta o evento sean tremendamente divertidos. Una oportunidad única de demostrar todo el arte que tienes de una manera profesional, con un equipo con más de 30.000 canciones actualizadas, la mejor calidad técnica en el sonido y dos micros para que puedas cantar en solitario o en duo.

Se ha convertido en todo un clásico de nuestras fiestas privadas. Tanto para pasar un rato con los familiares, despedidas, o fiestas de empresa, siempre es un acierto terminar el día cantando. Si tienes un evento social y quieres comprobar el arte en esto del cante de tus invitados, un karaoke hace, sin duda, hará vuestra fiesta más entretenida.

Contamos con los equipos más potentes del mercado y un amplio repertorio para que os marquéis, en condiciones, esos temas que os hacen vibrar.

Animaos a dar el cante como un profesional!

Valmúsica

C/ Pujadeta del Sord nº 30
46960 – Aldaia (València)
Telf. 961501591

info@valmusica.com

Horario comercial:

L-V de 9h. a 18h.

Fuera de horario comercial:

662614689 (Hermes Mas)
655461884 (Rubén Trujillo)

Información

Rellena el siguiente formulario para solicitar información:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

¿Cómo nos has conocido? (requerido)

Teléfono (requerido)

Danos más información sobre el servicio en el que estás interesado

¿Cual es tu presupuesto? (requerido)

¿Qué valoras más de un servicio? (requerido)
Calidad, originalidad y estéticaPrecioFlexibilidad y personalización del servicioRapidez en la ejecución de presupuestosAtención al cliente