Lives música Valencia

No buscamos simples “Lives”, buscamos nuevos conceptos en el que la fiesta y la calidad musical van de la mano. Shows musicales elegantes, frescos, dinámicos… En los que la calidad y la innovación hacen que nuestros lives sean inolvidables.

CELLO COVERS 

Una fusión de música clásica interpretada a través de un Cello con la sesión mas actual de DJ. Mezcla inigualable de sonidos respetando un mismo estilo y con la innovación de incorporar un instrumento tan elegante como el Cello a las últimas tendencias musicales.

Si por algo ha destacado siempre Valmúsica, es por poner alma a sus espectáculos. Esa cercanía en el trato que puedes comprobar cuando contactas con nosotros para organizar tu evento es la misma que trasladamos a nuestras actuaciones.

 

SAXO HOUSE

Otra de nuestras especialidades en música en directo. La combinación del saxo con el house más influyente y actual. Otra actuación en directo que hará las delicias de tus invitados en cualquier coctel o ceremonia, por la originalidad de la fusión.

Nos gustan los directos porque es el terreno en el que más cómodamente nos movemos. Nos gusta transmitir frescura y que vosotros, el público, seáis partícipes del espectáculo. Entre vosotros y nosotros vamos a ser capaces de generar esa electricidad a la que se refería el gran Miguel Ríos.

¡A los hijos del directo: bienvenidos!

Valmúsica

C/ Pujadeta del Sord nº 30
46960 – Aldaia (València)
Telf. 961501591

info@valmusica.com

Horario comercial:

L-V de 9h. a 18h.

Fuera de horario comercial:

662614689 (Hermes Mas)
655461884 (Rubén Trujillo)

Información

Rellena el siguiente formulario para solicitar información:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

¿Cómo nos has conocido? (requerido)

Teléfono (requerido)

Danos más información sobre el servicio en el que estás interesado

¿Cual es tu presupuesto? (requerido)

¿Qué valoras más de un servicio? (requerido)
Calidad, originalidad y estéticaPrecioFlexibilidad y personalización del servicioRapidez en la ejecución de presupuestosAtención al cliente