Música en directo

Ofrecemos una gran variedad de servicios musicales para la amenización de ceremonias religiosas, civiles, aperitivos y banquetes.

Las ceremonias, los cócteles y los banquetes de las bodas se desarrollan a lo largo de varias horas, por lo que viene de perlas que se pueda interpretar música en directo. Tanto para amenizar algunos momentos de espera como para dar paso a las distintas fases del protocolo.

Este tipo de música, a diferencia de la más marchosa de la fiesta posterior a la comida o cena, se caracteriza por su ritmo más pausado y elegancia. Una elegancia que no solo se podrá comprobar en el perfeccionismo de las composiciones, sino que también formará parte de la puesta en escena y estética de los músicos. Acordes con la solemnidad de un acto tan importante para vosotros.

Por lo tanto, os ofrecemos las opciones de disfrutar de la música clásica, la ópera, el jazz, los temas de los Beatles (mediante la actuación de la banda tributo The Blisters) y las fusiones de instrumentos clásicos (como el saxo y cello) con el deep house pinchado por nuestros DJs.

Esperamos que os guste esta gran variedad de música en directo que ponemos a vuestra disposición para amenizar el día más importante de vuestras vidas.

Cello Covers. Una amenización con cello en directo y Dj, en el que se fusiona el elegante sonido de este instrumento de cuerda y las últimas tendencias lounge-house.

Saxo House & Event. Un nuevo concepto de amenización musical, elegante y exclusivo. Amenizamos bodas con saxo en directo y opción de Dj Set.

Piano DJ. Una de nuestras últimas aportaciones a las actuaciones en directo para tus ceremonias y eventos. La combinación del sonido clásico del cello junto con la música más actual interpretada en un piano hand made que no dejará indiferentes a tus invitados.

Música clásica. Ofrecemos los colores y matices de los violines, cellos, sopranos, organistas… tal y como sonaban en aquella época. Para la ceremonia, cocktail o banquete.

Gala lírica. Disfrute de repertorio operístico de primer nivel de la mano de magníficos tenores y sopranos, pudiendo realizar la actuación como camareros infiltrados sorprendiendo a sus invitados.

Jazz. De un toque de exclusividad a su boda. Las formaciones de jazz de Valmúsica aportarán toda la clase necesaria. Le ofrecemos diferentes posibilidades instrumentales y vocales.

The Blisters. Recreamos la música que The Beatles trajo al mundo con un grupo tributo que busca homenajear en cada concierto el que fue y será la banda de pop-rock más importante e influyente.

Valmúsica

C/ Pujadeta del Sord nº 30
46960 – Aldaia (València)
Telf. 961501591

info@valmusica.com

Horario comercial:

L-V de 9h. a 18h.

Fuera de horario comercial:

662614689 (Hermes Mas)
655461884 (Rubén Trujillo)

Información

Rellena el siguiente formulario para solicitar información:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje