Grupos y orquestas

Una vez han acabados los tradicionales protocolos (corte de la tarta, lanzamiento del ramo, primer baile…), si es que sois de los que los seguís, empieza lo bueno: la fiesta con copas y baile para todos los presentes.

Valmúsica sabe lo importante que es esta parte de la fiesta para vosotros y dispone de tres conjuntos musicales de referencia: Grupo Nexus, Orquesta Valmúsica y Orquesta Dylan. Estos grupos musicales actúan en formaciones de dúos, tríos, cuartetos o despliegues más amplios, los cuales también irán acompañados de montajes de sonido e iluminación más potentes. Según como vosotros prefiráis.

Nuestros grupos y orquestas controlan los repertorios más solicitados: pop y rock, 80s y 90s, pachanga, comercial, etc. Pedidnos información y os aconsejaremos la orquesta y sesión que más os convengan. Además, nuestros músicos, a quienes avalan las tablas que dan las horas de vuelo en estos eventos, estarán muy pendientes de vuestras preferencias y os harán partícipes de una experiencia de directo realmente única.

No nos casamos todos los días, así que hay que celebrarlo como toca.

Grupo Nexus
Con 7 componentes muy enérgicos, cuentan con un repertorio de 4h del mejor pop/rock cuidado hasta el mínimo detalle así como clásicos indispensables en cualquier fiesta. Se han convertido en una apuesta segura de calidad.

Orquesta Dylan
Disponible en dúo, trío o cuarteto. Cuenta con un repertorio amplio para todos los públicos, pudiendo abarcar desde la música de baile para todas las edades, pasando por el pop de los 80, pop-rock y llegando a la música más actual.

Orquesta Valmúsica
Con un repertorio muy amplio y fresco, destacan por su simpatía y animación. En todo momento interactúan con el público generando bailes grupales y coreografías. La Orquesta Valmúsica está disponible en dúo, trío o cuarteto.

Valmúsica

C/ Pujadeta del Sord nº 30
46960 – Aldaia (València)
Telf. 961501591

info@valmusica.com

Horario comercial:

L-V de 9h. a 18h.

Fuera de horario comercial:

662614689 (Hermes Mas)
655461884 (Rubén Trujillo)

Información

Rellena el siguiente formulario para solicitar información:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

¿Cómo nos has conocido? (requerido)

Teléfono (requerido)

Danos más información sobre el servicio en el que estás interesado

¿Cual es tu presupuesto? (requerido)

¿Qué valoras más de un servicio? (requerido)
Calidad, originalidad y estéticaPrecioFlexibilidad y personalización del servicioRapidez en la ejecución de presupuestosAtención al cliente