Visuales

Cada vez es más habitual ver en las bodas vídeos como regalo a los novios, o de los mismos hacia sus invitados. Para este tipo de necesidades, ponemos a su disposición nuestra amplia gama de sistemas visuales.

Se han puesto de moda, en las bodas, los vídeos de homenaje a los novios y sus familias. Unos vídeos, emotivos o divertidos, que suelen hacer las delicias de los presentes. Pero, para que podamos disfrutarlos en condiciones, es necesario que los equipamientos audiovisuales sean de calidad. Y de eso sí que se encarga Valmúsica. De que el talento que habéis puesto en el montaje de esos vídeos no caiga en saco roto por unos deficientes sonidos e imágenes.

Te garantizamos que nuestras pantallas y nuestros sistemas de proyección permitirán que el vídeo se vea y se escuche perfectamente desde cualquier parte del salón de bodas. Ten en cuenta que son muchas las personas (y desde distintas posiciones, muy lejanas entre sí) las que quieren seguir estos vídeos con atención.

Por tanto, nuestras pantallas de plasma y LED y nuestros proyectores (con las propiedades y estéticas más innovadoras y sofisticadas) asegurarán una fantástica recepción de las imágenes y del sonido.

Para que nadie se pierda ni un detalle de los vídeos.

  • Proyectores
    Disponemos de una amplia gama de proyectores aptos para uso en proyección y retroproyección con diferentes soportes de sujeción.
  • Pantalla proyección y retroproyección
    Contamos con una gran variedad de pantallas de proyección y retroproyección, adaptables a varias alturas y superficies.
  • Pantallas de plasma y led
    Ofrecemos un gran surtido de pantallas de plasma y led, contando con distintas configuraciones sonoras así como soportes de sujeción.
  • Pantallas modulares led
    Ponemos a su disposición la última tecnología en video, con visibilidad las 24h del día. Una opción ideal para grandes espacios y uso al aire libre.

Valmúsica

C/ Pujadeta del Sord nº 30
46960 – Aldaia (València)
Telf. 961501591

info@valmusica.com

Horario comercial:

L-V de 9h. a 18h.

Fuera de horario comercial:

662614689 (Hermes Mas)
655461884 (Rubén Trujillo)

Información

Rellena el siguiente formulario para solicitar información:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

¿Cómo nos has conocido? (requerido)

Teléfono (requerido)

Danos más información sobre el servicio en el que estás interesado

¿Cual es tu presupuesto? (requerido)

¿Qué valoras más de un servicio? (requerido)
Calidad, originalidad y estéticaPrecioFlexibilidad y personalización del servicioRapidez en la ejecución de presupuestosAtención al cliente