Reparación de altavoces en Valencia

La reparación de altavoces es una de las especialidades de las que nos hacemos cargo en las instalaciones de Valmúsica y para la que contamos con el concurso de profesionales con una gran experiencia en el sector del arreglo, en general, de equipos de sonido.

Y es que tu evento (por ejemplo: una fiesta, un concierto o la proyección de una película) requiere un sonido perfecto, que llegue alto y claro a todos los asistentes.

Sin lugar a dudas, los altavoces son (como los elementos físicos desde los que proviene, en última instancia, el sonido) clave en la organización de cualquier acto en el que las palabras o la música sean las protagonistas.

Por lo tanto, no te puedes permitir fallos. Y es posible que, en sus últimos usos, tus altavoces se hayan averiado. Aunque también te podemos proporcionar los de las primeras marcas del mercado, es normal que no quieras echar a perder tu aparato, puesto que no hace tanto que lo compraste y deseas poder seguir utilizándolo.

Nuestro servicio técnico de reparación de altavoces tiene la solución a tu problema, así que háznoslos llegar. Conocemos todas las fases de estos equipamientos. Desde el diseño a la comercialización, pasando por los prototipos, las preseries y la fabricación. Por consiguiente, esta perspectiva global nos permite identificar qué está fallando y ofrecerte el plan de reparación que estás esperando, ya que tendremos muy en cuenta cuándo tienes que volver a usarlo. Y es que tu próximo evento puede tener ya la fecha de convocatoria anunciada y esta no espera.

Como te decíamos, no hay reto, en materia de altavoces, que se nos resista. Tenemos auténtica vocación por estos tradicionales aparatos, que, a pesar del surgimiento de nuevas tecnologías de transmisión del sonido, siguen siendo los preferidos, para escuchar la música y los relatos, por numerosas personas acostumbradas a su calidad. En esta línea de pasión por los altavoces, estamos preparados para saber qué sucede con cada componente. Desde la caja de madera hasta los imanes y la bobina, pasando por una membrana que no quiebre el sonido ni lo distorsione. Los materiales con los que se fabricaban los altavoces han ido, con el paso de los años, cambiando y cada vez se emplean, para ello, algunos más exóticos. Por nuestra parte, estamos al día y también conocemos perfectamente las actualizaciones aplicables a los aparatos. Aparte, con el fin de determinar las mejoras que podemos sugerirte, hemos desarrollado un oído privilegiado: cuando muchos solo son capaces de reconocer el sonido de un instrumento, nosotros estamos en condiciones de detectar las frecuencias.

En resumen, nos gustan los altavoces y, por tanto, disfrutamos arreglándolos, por lo que nuestro servicio técnico está a la espera de seguir recibiendo vuestras propuestas de reparación, como el cambio de suspensión en los domésticos y Hi-End, foam, tela, goma… Además de, por ejemplo, todo lo relacionado con los filtros separadores de frecuencia y la verificación y/o sustitución del filtro del cono.

Quienes tenemos más de treinta años hemos crecido junto a los mejores altavoces y, por eso, nuestras reparaciones nos van a seguir permitiendo disfrutar de sus prestaciones en condiciones óptimas.

Valmúsica

C/ Pujadeta del Sord nº 30
46960 – Aldaia (València)
Telf. 961501591

info@valmusica.com

Horario comercial:

L-V de 9h. a 18h.

Fuera de horario comercial:

662614689 (Hermes Mas)
655461884 (Rubén Trujillo)

Información

Rellena el siguiente formulario para solicitar información:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje