SAT

En nuestras instalaciones disponemos de todo lo necesario para analizar, comprobar y reparar cualquier equipo audiovisual, pudiendo realizar trabajos in situ.

Nuestro servicio técnico es referente en el sector del sonido profesional, reparando todo tipo de equipos y sistemas sonoros.

Ya sea una lámpara halógena como un aparato de tecnología led, disponemos de las herramientas y conocimientos para realizar cualquier reparación o puesta a punto.

Disponemos de todo el conocimiento y herramientas necesarias para trabajar con equipos delicados como los sistemas de video.

Ofrecemos servicios de mantenimiento correctivo y preventivo en sistemas y equipos audiovisuales. Desde mantenimientos continuos hasta actuaciones concretas con actuaciones preferentes en casos de avería.

  • Contamos con Valmúsica para la reparación y mantenimiento de nuestro material audiovisual. Nos aportan un servicio eficaz y rápido, son grandes profesionales.

    Pedro - Fryda
  • Solo tengo palabras positivas sobre el SAT de Valmúsica. Todo el material audiovisual de Jango, así como nuestro equipamiento Dj, siempre está a punto y en perfecto estado gracias a la rapidez y profesionalidad que mostráis día a día. Enhorabuena!

    Jorge – Jango XL, Jango Quart y Jango Valencia

Ya han confiado en nosotros: