Shows Valencia

Proponemos fiestas temáticas de producción propia originales y divertidas, en la que desarrollamos labores artísticas y técnicas.

En ocasiones, la música no es el único ingrediente de la diversión, sino uno más (quizás el más importante) de nuestro cóctel de entretenimiento. Nuestro concepto de fiesta no tiene límites y podemos mezclar diversas actuaciones (música, monólogos…) y formatos (vídeos, karaokes…). Y, además, por si fuera poco, podemos adaptar nuestros espectáculos a cualquier escenario (discotecas, al aire libre…).

No te cortes y pregúntanos por tu evento soñado. En la variedad está el gusto y nosotros podemos dártela en un mismo servicio.

Por último, queremos que sepas que contamos con un par de fiestas temáticas que están haciendo furor. Maquíllate Chiquilla es nuestro musical ochentero y noventero que te transportará a esos años mágicos, hasta que te descoyuntes de bailar. Y Jarana Time es el concepto de fiesta total. La diversión elevada al máximo exponente mediante una sucesión de música y performances que saciará tus ganas de farra.

Como decía el compañero Freddy Mercury, the show must go on…

  • Maquíllate Chiquilla
    De la mano de los Djs Víctor Torres y Peter Baker, presentamos una fiesta que rinde homenaje a la década de los 80 y 90. En ella se combina música y videos, trasladando al público a esta maravillosa época.
  • Jaranatime
    Les presentamos un nuevo concepto de fiesta para gente sin complejos y con ganas de darlo todo. Con este proyecto rompemos esquemas, pudiéndonos adaptar tanto a fiestas al aire libre como a pabellones, salas o discotecas. Regalos, fiesta de la espuma, disfraces, animación…todo lo que puedas imaginar lo podemos adaptar a la mejor mejor música de nuestros DJ.

Valmúsica

C/ Pujadeta del Sord nº 30
46960 – Aldaia (València)
Telf. 961501591

info@valmusica.com

Horario comercial:

L-V de 9h. a 18h.

Fuera de horario comercial:

662614689 (Hermes Mas)
655461884 (Rubén Trujillo)

Información

Rellena el siguiente formulario para solicitar información:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje