Sonorizaciones

Si desea sonorizar un grupo musical o ampliar su servicio de sonorización de protocolo básico, disponemos de profesionales, microfonía y sistemas de sonido para sonorizar todos los momentos de una boda.

Seguro que, más de una vez, os habéis lamentado por no haber podido escuchar correctamente el sonido de los vídeos que se han proyectado en una boda. Y seguro que no queréis que eso pase en la vuestra.

Afortunadamente, Valmúsica tiene la solución y os ofrece los servicios de sonorización más innovadores y profesionales. Mediante nuestros sistemas de sonido y microfonía nos encargamos de que todas las instrucciones de protocolo de la boda (ceremonia, convite, etc.) lleguen al público de manera alta y clara. Y lo mismo os podemos decir acerca de los servicios musicales que hayáis contratado (discomóvil, grupos musicales, etc.).

Y es que una boda que sale bien es también una boda que suena bien.

  • Sonorizaciones de protocolo. Disponemos de técnicos profesionales, microfonía y equipos de sonido de primeras marcas para sonorizar ceremonias, aperitivos y banquetes.
  • Sonorizaciones musicales y ampliaciones. Si desea sonorizar un grupo musical o ampliar su servicio de protocolo o discomóvil, contamos con los sistemas de sonido necesarios para su boda.

Valmúsica

C/ Pujadeta del Sord nº 30
46960 – Aldaia (València)
Telf. 961501591

info@valmusica.com

Horario comercial:

L-V de 9h. a 18h.

Fuera de horario comercial:

662614689 (Hermes Mas)
655461884 (Rubén Trujillo)

Información

Rellena el siguiente formulario para solicitar información:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje