Sonorización eventos Valencia

Sonorizamos e iluminamos todo tipo de eventos, y contamos con profesionales de contrastada experiencia y sistemas de gran calidad que nos permiten un mayor tiempo de ajustes para aumentar el rendimiento de nuestros sistemas.

Somos conscientes de lo importante que es que todo salga como lo has planificado, por eso ponemos a tu disposición el mejor equipo de iluminación y sonido para hacer de tu acontecimiento un evento profesional y único.

Ya sea en un concierto o en cualquier acontecimiento sonoro, si no dispones de un buen sonido, se puede arruinar un evento. Y no es solo una cuestión de volumen (cosa que también tenemos controlada con los equipamientos más potentes), sino sobre todo, de la calidad del sonido.

Por eso, te pedimos que confíes en nuestra profesionalidad para sonorizar tus eventos. Además, también te garantizamos un cuidado especial a la hora de instalar el montaje de sonido y la toma de medidas necesarias para conseguir la conciliación con vecinos y residente próximos a tu evento.

Nuestros sistemas de iluminación otorgan un carácter muy concreto a la ambientación, jugando con claroscuros, texturas y diferentes temperaturas de color, que generan un fuerte impacto visual.

Nuestro concepto de ambientación es integral, por eso, queremos que la experiencia que vas a vivir en un evento en el que participa Valmúsica sea única. Tú nos indicarás qué efectos y prioridades buscas en la iluminación y nosotros, en base a nuestros conocimientos técnicos y nuestra experiencia, te haremos las sugerencias precisas.

Te recomendamos que te dejes sorprender por nuestros innovadores efectos: claroscuros, texturas, temperaturas de color…

Valmúsica

C/ Pujadeta del Sord nº 30
46960 – Aldaia (València)
Telf. 961501591

info@valmusica.com

Horario comercial:

L-V de 9h. a 18h.

Fuera de horario comercial:

662614689 (Hermes Mas)
655461884 (Rubén Trujillo)

Información

Rellena el siguiente formulario para solicitar información:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje