¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO?

Somos una empresa líder en producción audiovisual. Desarrollamos proyectos desde hace más de diez años en el campo de la iluminación, imagen y el sonido. Queremos seguir creciendo y para ello desarrollamos y apoyamos cada uno de nuestros departamentos.

En Valmúsica apostamos por la profesionalidad de nuestros equipos técnicos y humanos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

QUIERO FORMAR PARTE DE VALMÚSICA

Si te apasiona el mundo audiovisual y quieres formar parte de la gran familia Valmúsica, accede a nuestro formulario de contacto y envíanos información sobre tu experiencia.

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

¿Cómo nos has conocido? (requerido)

¿Dispones de vehículo propio?

Disponibilidad de horario

Años de experiencia en el sector

Selecciona el departamento en el que te gustaría trabajar

¿Quieres contarnos algo más sobre ti?

Adjunta tu curriculum (requerido)
Máximo 5MB - Formatos permitidos .PDF o .DOC

Clausula informativa:

Responsable:
Identidad: SOLUCIONES MUSICALES VALENCIANAS S.L.
NIF: B98089824
Dir. postal: C/ PUJADETA DEL SORD, 30
Teléfono: 961501591
Correo elect: INFO@VALMUSICA.COM

“En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de mantenerle informado de las distintas vacantes a un puesto de trabajo que se produzcan en nuestra organización. Los datos proporcionados se conservarán hasta la adjudicación de un puesto de trabajo o hasta que usted ejerza su derecho de cancelación por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Los datos no se cederán a terceros.”

Si los candidatos aportan su CV en papel normal, sin formulario, se les pedirá que firmen un formulario fechado en que figure al información antes citada.

Ver Política de Privacidad