Bandas tributo Valencia

Disponemos de los mejores tributos que emulan a las bandas originales tanto en número de músicos, como en cualidades artísticas y presencia en el escénica. La profesionalidad de nuestras bandas tributo viene avalada por nuestra experiencia de más de diez años contratando artistas y grupos musicales. Déjate asesorar por nuestra experiencia y disfruta en directo de tu música favorita.

¿Quieres vivir, por ejemplo, la experiencia de ver tocar a los Beatles en vivo y en directo? Pues, ahora, Valmúsica lo hace posible. Y es que nuestras bandas tributo te van a transportar a los sonidos, las estéticas y los movimientos de tus cantantes y grupos favoritos. Ahora puedes personalizar tus fiestas con la actuación de tus grupos favoritos con solo un click. Accede a nuestra página de tributos y elige tu banda favorita que amenizará las noches de tus eventos como si de la banda original se tratase.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de una calidad musical e interpretativa a la altura de la de tus ídolos originales. Hey ho let´s go!

Valmúsica

C/ Pujadeta del Sord nº 30
46960 – Aldaia (València)
Telf. 961501591

info@valmusica.com

Horario comercial:

L-V de 9h. a 18h.

Fuera de horario comercial:

662614689 (Hermes Mas)
655461884 (Rubén Trujillo)

Información

Rellena el siguiente formulario para solicitar información:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje