Que las bodas al aire libre están de moda ya lo sabíamos. Pero los avances en carpas y nuevas fórmulas de decoración han propiciado que durante 2018 haya un crecimiento en las celebraciones al aire libre. Hay quienes prefieren algo íntimo mientras otros se decantan por carpas adaptadas a cientos de invitados. Tonos suaves, tejidos naturales, decoración tradicional o líneas minimalistas. Las bodas tradicionales han dado paso a nuevos tipos de celebraciones, marcados por las tendencias y modas.

Cada vez es más frecuente la personalización en las bodas y celebraciones. Las parejas se implican hasta el último detalle organizando y produciendo con muchos meses de antelación, para que todo salga perfecto. Para ser diferente y sorprender a los invitados, lo más recomendable es contar con la ayuda y asesoramiento de profesionales que sepan cómo proyectar las peticiones de los clientes.

Cuáles son las tendencias

Algunas de las tendencias más solicitadas en cuanto a carpas durante este año son el Bohemio y el Forest. Las carpas para ambientar una decoración Bohemia se usan para crear un estilo muy demandado por las parejas milenial, aquellas que tienen un estilo propio y buscan una celebración natural, fuera de convencionalismos. La búsqueda de conexión con la naturaleza y la vida al aire libre son las premisas de este tipo de estilo. La utilización de tejidos naturales, alfombras y almohadones estilo hippie o flores y telares étnicos, serán los aliados junto a la carpa o tienda, para encontrar el equilibrio perfecto en este tipo de decoración.

 

 

carpa Valmúsica

 

Carpas Valmúsica

Para las parejas que buscan un estilo Forest, la decoración será más acorde a los elementos de la naturaleza, buscando la recreación de un bosque de cuento de hadas. Farolillos, botellas de cristal o flores silvestres, piezas centrales en las mesas o jarrones distinguirán a este tipo de celebraciones. Iluminación con largas guirnaldas, grandes bombillas y farolillos colgantes de los árboles, conseguirán este tipo de efecto. Para este tipo de celebraciones son ideales las carpas construidas en madera o con elementos naturales. En definitiva, se trata de usar construcciones más minimalistas, que pasen desapercibidas y otorguen todo el protagonismo a los elementos decorativos e iluminación. 

 

carpas Valmúsica

 

Carpas

Para ambos tipos de celebración será necesario encontrar un espacio amplio, al aire libre y con una estudiada logística a la hora de colocar las carpas o tiendas donde tendrá lugar el evento. La seguridad de la instalación de carpas es otro punto muy importante con el que Valmúsica siempre cuenta. Nuestra experiencia en todo tipo de eventos avala el conocimiento para recomendar la opción más adecuada al tipo de celebración.