VALMÚSICA FILMS

Valmúsica Films es la nueva apuesta de nuestras producciones audiovisuales, que ofrece servicios integrales de video y fotografía, para tener el mejor recuerdo visual e tus acontecimientos corporativos y sociales. Con posibilidad de realizar en directo cualquier acto, desde Valmúsica Films ponemos a tu disposición los mejores profesionales de imagen y sonido para producir, grabar y editar cualquier acontecimiento con la mejor calidad técnica y artística.
Disponemos del mejor y más avanzado equipamiento de grabación de imagen, iluminación y sonido y realización en directo, para inmortalizar el mejor recuerdo de tus eventos profesionales y particulares.

  • Vídeo Marketing
  • Realización en directo
  • Emisión en streaming
  • Plató Valmúsica
  • Vídeo conferencia
  • Videos formativos
  • Reportajes
  • Video clips musicales
  • Fotografía profesional

100 millones de internautas consumen vídeo a diario y 9 de cada 10 ven los vídeos de las marcas que siguen y el 65% de ellos acaba visitando la web tras hacerlo. Casi la mitad de los usuarios de Internet de entre 25-54 años comparten vídeos online que ocupan ya el 50% de todo el tráfico móvil. En 2018 supondrá el 84% de todo el tráfico en Internet. Si aún no te has convencido de la necesidad de insertar contenido de vídeo en tu empresa, en Valmúsica te diseñaremos un plan personalizado de video marketing para dar a conocer tu negocio y ganar visibilidad en tus redes sociales.

El vídeo es mucho más fácil de consumir que cualquier otro tipo de contenido, se puede compartir a través de todos los canales sociales de difusión, aumentará los ratios de conversión de tu negocio y te permitirá difundir el mensaje de tu marca o producto de una manera más sencilla y rápida. El 80% de los usuarios recuerdan con más facilidad una marca que han visto anunciada en vídeo que en imagen o texto.

Contacta con nosotros y diseñaremos un plan de social media marketing con lo necesario para mejorar la posición de tu empresa.

VÍDEO CORPORATIVO

En Valmúsica realizamos tu vídeo corporativo o campaña de vídeo marketing para que tu empresa triunfe. Te ayudaremos de principio a fin con la producción, desarrollo de la idea, guión y todo lo que quieras mostrar para mejorar la posición de tu negocio.

Un video corporativo se caracteriza por una duración corta, que suele oscilar entre uno y tres minutos, y su finalidad es informar o dar a conocer un negocio, producto o servicio. Es extremadamente util para posicionar y mejorar la situación de una empresa en Internet y ofrece valor añadido a los productos ofertados.

El contenido multimedia sigue siendo a día de hoy la forma más eficaz de dar a conocer tu empresa. Si quieres ganar clientes, impresiónales con un buen vídeo corporativo y diferénciate de tus competidores.

SPOTS PUBLICITARIOS

Si tienes una empresa y quieres realizar un spot, confía en el personal de Valmúsica para mejorar la posición de tu marca. Cuéntanos qué necesitas y nosotros nos ocupamos de todo.

Nos encargamos de todo el proceso creativo, desde la concepción de la idea o producto que quieres mostrar, hasta el guión y la realización de tu spot publicitario. Producción, localización de espacios, búsqueda de figurantes y actores necesarios y todo lo necesario para ofrecerte el resultado final en el formato que elijas, destinado a televisión, redes sociales o canales privados de difusión.

Mejorar la imagen de tu marca, favorecer un servicio, explicar a tu público en qué consiste… el vídeo es la mejor manera de presentar cualquier área empresarial o negocio, y como una imagen vale más que mil palabras,  te ofrecemos la posibilidad de explicar en pocos minutos, qué quieres mostrar a tus clientes y cómo explicarles todo lo que tienes que ofrecer.

Valmúsica te ofrece la posibilidad de realizar en directo cualquier evento que se te ocurra. Conciertos, fiestas o presentaciones que lucirán de manera espectacular con nuestras pantallas de proyección y mesa de mezcla de vídeo.

El streaming consiste en la emisión de vídeos en directo, sin interrupción, que puede ser visualizado desde cualquier tipo de dispositivo.

Las marcas son conscientes de ello y están aprovechando su potencial. Los vídeos en directo son una forma de generar mucho engagement con su audiencia, mostrar su conocimiento, experiencia y catálogo de productos y servicios, y además de una gran forma de conseguir visibilidad. El contenido audiovisual en streaming otorga credibilidad a la marca anunciante y mejora su posicionamiento web. Se trata de una herramienta ideal para la formación, demostraciones de producto o retransmisión de cualquier evento en directo.

Por lo tanto, para que tu también aproveches su potencial, utiliza este servicio y muestra a todo el mundo las características, a tiempo real, de tu marca o producto.

En el plató de Valmúsica puedes aprovechar nuestro espacio para cualquier tipo de grabación que necesites realizar. Con más de 40 metros cuadrados, y zona de vestuario y camerino, el plató de Valmúsica es una localización única para tus grabaciones. Si tienes un grupo, podrás realizar tus sesiones musicales o ensayos, grabar tus videoclips o emitir en directo a través de nuestro servicio en streaming cualquier acontecimiento que se te ocurra. Disponemos de equipamiento técnico de iluminación, imagen y sonido y nuestro personal te asesorará de qué necesitas para aprovechar de la mejor manera el espacio

Para que tu también aproveches el potencial de nuestro plató utiliza este servicio y muestra a todo el mundo las características de tu marca o producto.

La videoconferencia es un sistema muy útil para comunicarse con personas que se encuentran en diferentes lugares. Al permitir la transmisión bidireccional de imágenes y sonido, este tipo de comunicación resulta más completo que la telefonía tradicional.

Si necesitas grabar tus vídeos formativos, disponemos de las mejores ideas para hacer de tus cursos, una motivación extra para tus alumnos.

Grabamos y editamos todo tipo de reportajes de índole social o corporativa y te lo entregamos editado en el formato que prefieras. No dejes que tu evento se quede en el olvido.

Si tienes un grupo musical la mejor manera de promocionar tu producto es con un video clip.

Si buscas servicios de fotografía en Valencia, en Valmúsica podemos ofrecerte un trabajo integral y profesional para tus eventos. Ya sea social o corporativo, disponemos del mejor equipo técnico y humano para inmortalizar tus momentos.

Valmúsica

C/ Pujadeta del Sord nº 30
46960 – Aldaia (València)
Telf. 961501591

info@valmusica.com

Horario comercial:

L-V de 9h. a 18h.

Fuera de horario comercial:

662614689 (Hermes Mas)
655461884 (Rubén Trujillo)

Información

Rellena el siguiente formulario para solicitar información:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

¿Cómo nos has conocido? (requerido)

Teléfono (requerido)

Danos más información sobre el servicio en el que estás interesado

¿Cual es tu presupuesto? (requerido)

¿Qué valoras más de un servicio? (requerido)
Calidad, originalidad y estéticaPrecioFlexibilidad y personalización del servicioRapidez en la ejecución de presupuestosAtención al cliente