Visuales

Pantallas y telones led

La vinculación de la música con la tecnología de la imagen es innegable, y esta es una alianza que ha sido forjada en Valmúsica con el objetivo de ofrecer proyectos de gran calidad visual.

Los recursos visuales también nos ayudan a reforzar nuestros trabajos de horas en las discomóviles. Nada como el apoyo de la imagen para potenciar ese medio de expresión que es la música. Nuestras pantallas nos permiten mostrar imágenes fijas o animadas, con la máxima nitidez, a lo largo de todas nuestras sesiones.

Se trata de sistemas muy efectivos y, a la vez, realmente fáciles de manejar desde la mesa de mezclas. La elección de las pantallas o los sistemas de proyección dependerá de diversos factores: distancia, número de asistentes, espacios abiertos o cerrados… Además, también has de tener en cuenta la estética que te dará cada uno de ellos.

Toma nota: podemos ofrecerte, como complemento a tus discomóviles, pantallas de plasma, telones y pantallas LED y otros sistemas de proyección.

  • Pantallas plasma
    Perfecta para distancias cortas, la tecnología plasma y led, ayuda a cubrir una gran variedad de funciones, tanto estéticas ilustrativas como informativas.
  • Pantallas módulos led
    Con visibilidad 24 del día, provocan un gran impacto visual donde se congrega una gran cantidad de gente y se requiere visibilidad desde grandes distancias.
  • Telones led
    Puede considerarse como una alternativa versátil a las pantallas modulares gracias a su visibilidad 24h del día y flexibidad, incluso alterable en funcionamiento.
  • Proyección
    Recomendable en espacios abiertos sin exceso de luminosidad o en interior, los sistemas de proyección nos permiten emitir todo tipo de formatos de vídeo.

Valmúsica

C/ Pujadeta del Sord nº 30
46960 – Aldaia (València)
Telf. 961501591

info@valmusica.com

Horario comercial:

L-V de 9h. a 18h.

Fuera de horario comercial:

662614689 (Hermes Mas)
655461884 (Rubén Trujillo)

Información

Rellena el siguiente formulario para solicitar información:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

¿Cómo nos has conocido? (requerido)

Teléfono (requerido)

Danos más información sobre el servicio en el que estás interesado

¿Cual es tu presupuesto? (requerido)

¿Qué valoras más de un servicio? (requerido)
Calidad, originalidad y estéticaPrecioFlexibilidad y personalización del servicioRapidez en la ejecución de presupuestosAtención al cliente