El alquiler de equipos de música para fiestas puede dar el salto de calidad a tu evento, ya que te va a permitir llegar a más gente y en mejores condiciones.

Por lo tanto, el alquiler de equipos de sonido es un servicio que prestamos en Valmúsica, sabedores de que los actos sociales que preparan nuestros clientes requieren la mejor acústica.

Estos eventos son de lo más variado: cumpleaños, bodas, reuniones, aniversarios, congresos, ferias, conferencias… En definitiva, prácticamente, tantos actos y celebraciones como puedas imaginar.

Siempre hay un buen motivo por el que organizar un acto social y es imprescindible que, entre los presentadores y asistentes, haya una comunicación fluida. Y esta comunicación no se ciñe solo a las palabras que puedas decir desde el micrófono, las cuales es muy importante que lleguen al público con total claridad; sino que también se extiende a la música o las sintonías que vayas a hacer sonar, que harán el evento más dinámico.

Desde Valmúsica, te ofrecemos una visión de conjunto para tu alquiler de equipos de música. Y es que, como no hay dos clientes iguales, las necesidades de cada acto van a ser, lógicamente, distintas. En este sentido, te damos la oportunidad de personalizar el alquiler del equipo de música que más te convenga. Es decir, vas a poder elegir las potencias, los efectos y los productos que mejor se adapten a las condiciones del evento que tienes que montar. Y nosotros vamos a estar ahí para darte el asesoramiento profesional que requieras.

Te lo explicamos con un ejemplo muy claro. No vas a necesitar el mismo equipo de sonido para presentar en una rueda de prensa a 20 periodistas el nuevo himno de tu equipo de fútbol que para pinchar música en una fiesta de antiguos alumnos del colegio a la que van a acudir 200 personas.

En todo caso, en Valmúsica, tenemos el equipo de música que necesitas. Y, si quieres comprobarlo en vivo y en directo, puedes concertar una cita con nosotros y pasarte por nuestro almacén, donde te enseñaremos estas auténticas joyas del sonido.

Un equipo de sonido funciona como una pequeña orquesta. Es un todo de elementos fundamentales bien ensamblados y que no desafinan. Ven a nuestra sede y echa un vistazo a nuestros altavoces (pasivos, autoamplificados, estacados, line array y estérero 2 canales), los micrófonos de las marcas más punteras (Sennheiser, Shure, AKG…), los dispositivos de inyección, los condensadores y las mesas de mezclas (analógicas y digitales).

Alquila, a tu gusto, los componentes de tu equipo de música y damos por hecho que la voz y música de tu evento llegarán altas y claras a todos los asistentes.

Tú pones la fiesta y nosotros la sonorizamos.