Valmúsica es una empresa puntera en la realización y gestión de eventos culturales y audiovisuales.

Con más de 15 años de experiencia, desde su creación hemos participado en innumerables acontecimientos musicales, empezando por la producción técnica hasta la programación de artista, pasando por la venta y gestión de entradas para dichos eventos. Ofrecemos así un servicio 360 grados gracias a los más de 30 trabajadores que forman nuestra plantilla, apostando por un crecimiento empresarial responsable y horizontal.

Nuestro esfuerzo temporada tras temporada se centra en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, reinvirtiendo gran parte de nuestros beneficios en estar siempre actualizados con las últimas tendencias y perfeccionar nuestros servicios.

Sois vosotros, con vuestras sugerencias y críticas, quienes nos ayudáis a complementar nuestra profesionalidad y experiencia con vuestro afán de mejora, porque en el mundo de las producciones audiovisuales nunca hay que dejar de aprender para garantizar la mejor calidad.

Sigue leyendo y descubrirás qué podemos ofrecerte.

LOGO VALMUSICA 2.0

Personal

Nuestra plantilla es uno de nuestros principales orgullos. En Valmúsica sólo contamos con profesionales de la más alta cualificación técnica y experiencia demostrada. Nos encargamos de nuestros propios procesos de selección y llevamos a cabo sesiones de formación y reciclaje.

Ximo 1

XIMO CARDONA

PRODUCCIÓN EJECUTIVA

info@valmusica.com

Damián val

DAMIAN RODRÍGUEZ

PRODUCCIÓN TÉCNICA

produccion@valmusica.com

Aguayo

ALEX AGUAYO

GESTIÓN CULTURAL

eventos@valmusica.com

Silvia

SILVIA LLORENTE-LUQUE

ADMINISTRACIÓN

contabilidad@valmusica.com

Dani

DANIEL HERRERAS

COMUNICACIÓN

comunicacion@valmusica.com

Nacho

NACHO MORA

JEFE TÉCNICO

Valmúsica, además de con su plantilla habitual, cuenta con colaboradores ocasionales de nuestra máxima confianza. Esperamos tus sugerencias para recomendarte a las personas oportunas.

Plan de Responsabilidad Social Corporativa

El concepto de plan de responsabilidad social corporativa va a ser fundamental en el desarrollo de todas y cada una de las empresas que quieran consolidarse en los mercados. En Valmúsica, llevamos años aplicando dicha actividad, que no es otra cosa que demostrar con acciones nuestra responsabilidad con el entorno en el que trabajamos. Es decir, que nuestras labores contribuyan a hacer del lugar que habitamos un sitio mejor. Un lugar más sostenible, más solidario, más ético…

Con la obra social que realizamos en Valmúsica nos comprometemos cada día a lograr una sociedad más equilibrada, otorgando oportunidades a los más desfavorecidos y sensibles. Nuestro amor por lo que hacemos nos hace compartir todo el conocimiento técnico y humano del que disponemos y hacerlo accesible a todos los públicos.
Una gran labor social que gracias al esfuerzo de nuestros trabajadores, sigue en constante evolución.
Y, como estos principios se demuestran con hechos y no con palabras, Valmúsica colabora con diferentes asociaciones desde hace tiempo. Nuestras aportaciones no son solo económicas y personales, sino que también nos implicamos en llevar nuestros servicios a estas personas que se encuentran en una situación de dependencia. Creemos que es una aportación diferencial que podemos hacer y, de hecho, reconforta comprobar cómo es recibida.

Asociaciones con las que Valmúsica colabora:

ADAT
AMBIENS
AMBIT
ASIEM
ATTEM
AVEB

Ya han confiado en nosotros: