Fecha

Domingo 8 Mar 2020
17:00 horas

Ubicación

Casa de la Mar

Entradas

Evento gratuito

Rol

Promotor, Producción técnica, Programación

lady moon dj

Lady MØØN dj es el pseudónimo de Bárbara Ribes, diseñadora apasionada de la música, afincada en Valencia desde el 2011, ha estado envuelta en la escena musical en todos los lugares dónde ha vivido, Alicante, Valencia, Milán, París, Barcelona, Boston…

Siempre curiosa por descubrir nuevos sonidos y melodías, su amplio espectro musical da a sus sesiones un eclecticismo único. Es en el 2014 donde empieza a mezclarse ya de manera más activa dentro de la industria musical, formando parte de los organizadores del She’s The Fest Festival realizado en Valencia durante 3 años consecutivos, que recibió el Premio Fest a la Igualdad y Diversidad de Género 2016, celebrado en el BIME Pro2016.

Con todo ese bagage musical que ha ido acumulando a lo largo de los años, decide a mitad del 2018 empezar a probar detrás de la cabina.

Dj residente del George Best Club, puedes encontrarla en Valencia pinchando sus sesiones indies en el Loco Club y también en el Electropura Club con su versión más electrónica. Lady MØØN dj nace con la intención de dar visibilidad a aquellas bandas y grupos que tengan, al menos, una componente femenina. Por eso intenta postear semanalmente en su Instagram o Facebook grupos que cumplan ese requisito, grupos que va descubriendo por la radio, en spotify, en podacast, por sellos discográficos o simplemente de casualidad en algún concierto. Ese ejercicio semanal de búsqueda, aporta además, que sus sesiones incluyan gran numero de bandas interesantes por descubrir.

Ha pinchado en Festivales como el FIGA 2018, en Gata de Gorgos, en el VIDA Festival 2019 y en el Deleste Festival 2019. También en conciertos como el de Bigott en el Loco Club en Valencia, o en 2020 que lo empieza con el concierto de Viva Suecia en su gira por Valencia en la Sala Repvblicca con más de 1400 personas.

8 de marzo 17:00h

Entrada gratis hasta completar aforo

La Casa de la Mar

1200m2 de espacio recreativo y cultural que laten al ritmo del mar. Nuestra Casa, situada en la playa de la Patacona, Alboraya. Alberga surfing, arte, música, gastronomía, integración y buenos hábitos para que peques y mayores disfruten de este espacio en continuo movimiento.

Avenida Novelista Blasco Ibáñez, 8
46120 Alboraya, Valencia

Cómo llegar