Que las bodas son para el verano ya lo teníamos claro, pero la última tendencia en cuestión de enlaces es elegir otras temporadas fuera de los calurosos días de la época estival para celebrar uno de los momentos más importantes en la vida de los novios. Cada vez son más las parejas que quieren distinguirse programando el día de su casamiento en épocas no tan comunes.
Al pensar en la época ideal para celebrar una boda, muchos dirán que es la primavera, otros dirán que el otoño y los más atrevidos elegirán los meses del verano para celebrar su gran día.
Elegir las épocas más frías del año para celebrar un evento, con la multitud de opciones de logística que las empresas audiovisuales ofrecen para los montajes de iluminación, sonido y decoración, puede ser un acierto para convertir tu boda en el acto más original del invierno.
Con las suaves temperaturas que tenemos en esta época en nuestro país, cada vez son más los salones que ofrecen sus instalaciones exteriores para celebrar el cóctel de una boda. Además puedes sorprender a tus invitados con detalles que agradecerán como vino caliente o mantas individuales, a juego con el resto de la decoración. Celebrar tu boda al aire libre, te ofrecerá un resultado espectacular por la belleza de la vegetación y flora en esta época del año. Si además añades elementos decorativos como telas de tejidos naturales, sillas de madera o elementos de iluminación en tonos fríos, conseguirás un resultado muy atractivo y natural para tu celebración.
A la hora de elegir el ramo de novia tendrás muchas más opciones por la cantidad de flores naturales que podrás escoger en esta época. Incluso puedes añadir elementos tan invernales como las piñas, y conseguir un efecto muy original.
El hecho de celebrar tu boda en una época con menos eventos, te asegurará la asistencia de tus invitados, que además disfrutarán eligiendo los complementos que podrán lucir en ella, como guantes, sombreros o abrigos, que tanta elegancia aportan a un look de celebración.
Otra de las ventajas de celebrar las bodas en invierno es que muchos salones ofrecen multitud de promociones y descuentos por ser una época con menos demanda. Además no tendrás problema a la hora de elegir tu sitio favorito o tu fecha especial, sin necesidad de reservar con meses de antelación. Incluso puedes celebrar tu boda el último día del año y ofrecer una noche-vieja muy especial a tus invitados.
En Valmúsica podemos informarte de los importantes descuentos que ofrecemos en los servicios musicales, como actuaciones en directo, tributos musicales y orquestas, para que la música también sea otro de los elementos importantes a recordar de tu día más especial.
Un rincón con encanto, detalles para los invitados, huir de las altas temperaturas veraniegas… Las posibilidades que nos ofrece el invierno para celebrar una boda son innumerables. Si además cuentas con una decoración e iluminación adecuadas, conseguirás unas fotografías llenas de luz, y un ambiente de lo más idílico que tus invitados no olvidarán.