Empresa

Valmúsica es una empresa puntera en el mundo de las producciones audiovisuales y de los eventos. Por eso, abarcamos todas las facetas y nos debemos por completo a nuestros clientes, a quienes puedes preguntar por el nivel de satisfacción con nuestros productos y servicios. Sois vosotros, con vuestras sugerencias y críticas, quienes nos ayudáis a complementar nuestra profesionalidad y experiencia con vuestro afán de mejora.

En Valmúsica, además, nos hemos esforzado por dar un salto de calidad y temporada tras temporada, reinvertimos gran parte de nuestras ganancias para perfeccionar nuestros servicios. Ahora, nuestros convenios con partners de confianza nos permiten llegar a todo el territorio nacional.

Y nuestra estructura, dividida en las 6 áreas que has podido ver, nos permite una ágil coordinación. Sigue leyendo y descubrirás lo que te podemos ofrecer.

Personal

Nuestra plantilla es uno de nuestros principales orgullos. En Valmúsica, solo contamos con profesionales de la más alta cualificación técnica y experiencia demostrada. Nos encargamos de nuestros propios procesos de selección y llevamos a cabo sesiones de formación y reciclaje.

Porque, en el mundo de las producciones audiovisuales, nunca hay que dejar de aprender para garantizar la mejor calidad.

Rubén

Gerencia

ruben@valmusica.com

Hermes

Gerencia

hermes@valmusica.com

Vicent

Comercial

vicente@valmusica.com

Ana

Bodas

bodas@valmusica.com

Raúl

Servicio de Asistencia Técnica (SAT) y logística

raul@valmusica.com

Cristina

Comunicación

comunicacion@valmusica.com

Ximo

Producción

ximo@valmusica.com

Valmúsica, además de con su plantilla habitual, cuenta con colaboradores ocasionales de nuestra máxima confianza. Esperamos tus sugerencias para recomendarte a las personas oportunas.

Instalaciones

Una empresa que quiere prestar un servicio de calidad necesita unas instalaciones en condiciones. Los 800 m2 de nuestra sede central nos permiten llevar a cabo el trabajo en equipo que nos caracteriza de la manera más funcional. En ellas, tenemos espacio suficiente para almacenar material y las más modernas tecnologías para dar salida ágilmente al trabajo diario. Además de la sede central en Valencia, también contamos, desde ahora, con delegaciones en Madrid y Bilbao.

Te invitamos a que conciertes una cita con nosotros y te pases a verlas. Una sede es la carta de presentación de una empresa y nosotros estamos muy satisfechos con las nuestras.

Responsabilidad Social Corporativa

Quizás no te suene este concepto, pero te podemos asegurar que, dentro de unos años, va a ser fundamental en el desarrollo de todas y cada una de las empresas. En Valmúsica, llevamos años aplicando dicha actividad, que no es otra cosa que demostrar con acciones nuestra responsabilidad con el entorno en el que trabajamos. Es decir, que nuestras labores contribuyan a hacer del lugar que habitamos un sitio mejor. Un lugar más sostenible, más solidario, más ético…

Y, como estos principios se demuestran con hechos y no con palabras, Valmúsica colabora con ONGs como la Asociación Valenciana de Espina Bífida o Asociación para la Salud Integral del Enfermo Mental (ASIEM). Nuestras aportaciones no son solo económicas y personales, sino que también nos implicamos en llevar nuestros servicios a estas personas que se encuentran en una situación de dependencia. Creemos que es una aportación diferencial que podemos hacer y, de hecho, reconforta comprobar cómo es recibida.

Por último, también nos implicamos con la necesaria cantera de los espectáculos musicales y la integración, como nuestro taller de Djs realizado en colaboración con Xarxa Joventut València, que es el mejor ejemplo de ello.