Fecha

Jueves 15 Jul 2021
20:00 horas

Ubicación

Casa de la Mar

Rol

Programación

Siberia en la Cabeza vuelve con los conciertos y vuelve con Bigott con banda completa el 15 de Julio en La Casa de la Mar en la Patacona.

Impulsado por una torrencial pulsión creativa, con su desbordante imaginación como única frontera, Bigott lleva desde el año 2006 dando forma con admirable perseverancia a un inclasificable universo en continua expansión.

Cada canción salida de su alucinante laboratorio comparte el carácter de clásico inmediato, parece haber habitado desde siempre en el imaginativo cosmos de este artesano que, con complejo de astrónomo, indaga en el infinito en busca de nuevos objetos brillantes.

La última carretada de himnos robada al firmamento es “This Is All Wrong”, un undécimo disco de estudio puro y real, dotado de la personalidad de una playlist que resulta imposible dejar de escuchar.

El resultado es un trabajo ecléctico, auténtico, inmediato e indómito, plagado de melodías luminosas y estribillos pegadizos. Un derroche de energía limpia, que transmite frescura y ausencia de formalidad. Preciosa creatividad en estado puro.

Nos lo presentará al frente de su poderosa banda, una engrasada máquina con la que lleva a cabo su guerrilla musical y con la que cabalga siempre hacia delante, sin detenerse. Es hora de disfrutar.

1200m2 de espacio recreativo y cultural que laten al ritmo del mar. Nuestra Casa, situada en la playa de la Patacona, Alboraya. Alberga surfing, arte, música, gastronomía, integración y buenos hábitos para que peques y mayores disfruten de este espacio en continuo movimiento.

Avenida Novelista Blasco Ibáñez, 8
46120 Alboraya, Valencia

Cómo llegar